martes, 13 de mayo de 2014

Desaparecida

Pues sí, he estado un tanto desaparecida.  Lamentablemente por razones de salud.  Entre la fibriomialgia y mis dolores cervicales y lumbares, poco o nada he podido hacer.  Aunque he leído mucho, cosa que me encanta.

Al final de exámenes resulta que tengo artrosis cervical y lumbar, no muy buen panorama a mi edad, pero estoy con tratamiento intensivo con kinesiólogo, a ver si detenemos el daño.

Me había hecho el propósito de volver a bordar punto cruz, pero me prohibieron tener el cuello inclinado, tanto para atrás como para adelante. Pero, porfiada yo, lo haré igual, muy lentamente, sólo 20 minutos diarios.  No hay prisa.
Les muestro lo que pretendo hacer.  Ahora juntaré los hilos.

Poco más que contar, me lo he pasado en médicos y exámenes.  Espero volver a estar bien pronto.
Un beso.
Maru


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.