sábado, 28 de junio de 2014

Sueños rotos y seguimos...

Bueno, hoy se acabó la ilusión de seguir en el Mundial.  Brasil tuvo la suerte en los penales, porque no digamos que jugaron tan bien como los caracteriza. Pero los penales son una lotería y les tocó a ellos.
Igual estamos orgullosos de nuestra selección, porque lo dieron todo.  Ahora, en vez de lamentarse, a prepararse para el 2018.


Ayer hice una tortilla de puerros, acelgas y chorizos, y debo decir que quedó de lamerse los bigotes.  Muy linda y muy rica.

Y sigo bordando, muy lento, pero algo avanzo.  Como me aburre bordar una sola cosa, agregué un adornito navideño en plastic canvas, aparte de mi monocromático.



He estado con mucho dolor de cabeza esta semana, mis famosas jaquecas.
Además, pajarona como siempre, me fui al kinesiólogo el martes muy campante, y mi hora era para el miércoles.  Ya no sé en qué día vivo.  Menos mal que me atendió igual, jejeje.  Qué bueno  que no me han clonado.
Cariños a todos los que me visitan y a los que me dejan comentarios.
Un beso
Maru




6 comentarios:

  1. La selección ha dado todo de sí, desde luego que cuando se llega a la tanda de penalties poco hay por hacer, es casi más cuestión de suerte.

    Vaya pinta tan apetitosa que tiene esa tortilla, Cuídate esas jaquecas que cuando llegan son muy molestas. Por cierto, cuando estén terminados tus bordados estoy segura de que quedarán geniales.

    Me encantan estas burbujas que aparecen en tu blog.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Sorry that your football (soccer) dream ended, but congratulations that your country team got that far. Your food looks very goood! Keep on stitching, one stitch at a time will make a finished project one day!

    ResponderBorrar
  3. No vale poner la foto de la tortilla y no la receta (¿o es secreto de familia?), se ve cotota y me gustaría probarla. No conozco los puerros, ¿con qué que crees se podrían reemplazar?

    ResponderBorrar
  4. me encantan las tortillas, con lo que me queda de almuerzos secos en la semana, junto todo y armamos una rica tortilla, saca de apuro además y la tuya, se ve DELICIOSA, con muy lindos colores ... un abrazo Maru y un nanai a la regalona de la casa¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Hola Maru
    Están muy lindos los bordados, poquito a poco vas adelantando...
    Una pena lo de tu selección, merecían ganar!!!
    Esa tarde se ve deliciosa, mmmmm!
    Muchos besos, a ver cómo nos va mañana...
    Sandra

    ResponderBorrar
  6. me deleita leerte
    tu blog es un diario de tu vida
    mil besos
    y gracias por las burbujas

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.