martes, 1 de julio de 2014

Un poco triste....

Y esta vez no es por el fútbol.  Es porque me frustra que algunos proyectos que emprendo no se concreten.  Por ejemplo, me está costando más de lo que pensé bordar.  Quienes saben de mi enfermedad me comprenderán.  La vista no me acompaña y mis manos tiemblan, y así no avanzo nada.  Así que me siento triste porque son tantas las cosas que quiero hacer,  mi mente corre, pero mi cuerpo repta.
En fin.  Les mostraré algunos trabajos que hacía antes, cuando bordaba como turbo y hacía otras cosas.  Ahora sólo puedo leer y también escribir un poco. En fin, es lo que me tocó.










Cariños
Maru

6 comentarios:

  1. Maru, que te comprendo muy bien.. yo ando por ahí con las manos..y otras cosillas..je!
    Me gusta mucho lo que compartes, mil gracias.

    ResponderBorrar
  2. Your work is gorgeous friend! Every project that you accomplished is so beautiful! Wishing you a good week ahead...Nicole xoxo

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo todo, Maru! Me encantan tus bordados!
    Entiendo tu tristeza, pero tranqui, todo despacito y paso a paso...
    Un beso,
    Sandra

    ResponderBorrar
  4. Hola MARU!!!!!

    A veces debemos posponer unas cosas y centrarnos en otras, tus trabajos son una maravilla y yo estoy segura de que aunque tardes más en terminar los que tienes ahora entre manos, lo harás, aunque comprendo que si antes te cundía más te desespere ver que no avanzas como siempre. Hay que ser paciente.

    Besitos con mucho cariño!!!!

    ResponderBorrar
  5. Thank you for visiting my blog! I like your Christmas ornaments and boy at the seashore and your angel. Very pretty stitching!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.