miércoles, 8 de octubre de 2014

Otra semana

Y pasa el tiempo, ya estamos en octubre.  Días primaverales, se supone, acá al menos no ha llovido, pero de primavera poco.  Hoy está nublado y ventoso.  En fin.
Me pidieron que mostrara el cuadro de punto cruz enmarcado y bueno, aquí va, quedó lindo.

Y así se ve con sus "hermanos"


Como les conté, me embarqué en bordar otro cuadro.  Se me hace difícil pues mis cervicales sufren.  El kinesiólogo me dijo que no más de 20 minutos al día.  ¡Así terminaré en el 2018!  Pero no importa cuánto demore, algún día saldrá.
A Pelusa le está saliendo su pelo nuevo y se ve hermosa... pero para tomarle fotos hay que hipnotizarla, jaja..


Mi hermana nos mandó un regalo muy especial.  Una pintura de una perrita de la raza de Pelusa.  Está hermosa.  Tenemos que enmarcarla.  Quedará linda.

Y por último, les presento algo típico de aquí.  Se llaman digüeñes o pinatras.  Son hongos comestibles que salen en las alturas de un árbol.  Cuesta cosecharlas.  Éstas las cosechó Robin y están listas para hacer una rica ensalada.

Y con esto me despido hasta otra.  Que tengan una buena semana, que llegue el otoño allá y la primavera acá, de una vez por todas.
Gracias por leerme.
Maru



7 comentarios:

  1. Hola Rulitos. ¿como estás? te quedo precioso el cuadro. Me hizo recordar mis viejos tiempos de bordadora. Haz lo que te diga el Doc. No abuses. Cuidate amiga. Cariños al Robin y a la pelusita que se esta poniendo de lo mas bella. Bsts. Ö)

    ResponderBorrar
  2. Si ya sabía yo que cuando enmarcases tu labor quedaría preciosa, y desde luego así ha sido, ya se veía super linda sin el marco así que ahora ya es lo más. No hagas más de lo que puedas porque tu salud está primero ¿eh? Y qué linda la pintura de la perrita. Me hiciste reír con lo de que para hacerle fotos a Pelusa casi hay que hipnotizarla, jajajaja pero salió posando y todo.

    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Bonitos trabajos, yo dejé de hacerlo, ahora me paso horas sentada frente al ordenador. Cuentas las cosas como si estuviéramos en el cuarto de estar tomando café. es una alegría pasar por aquí. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. So lovely, your finished piece. And I also love that new project.

    ResponderBorrar
  5. Que bonitos, yo también tengo unos cuantos cuadritos a punto de cruz, jeje, quedan muy bonitos. Me encanto el día de lavado y las 3 niñas haciendo volar cometas ni te digo, es precioso.
    Anda y que le pasa a Pelusa que hay que hipnotizarla, jajaja, no es amiga de la cámara ? :P
    Que setas tan originales, a mi me encanta ir a recoger setas también, pero en un árbol creo que nunca las vi aca. No sabes como se llaman, me gustaría mucho buscar alguna foto de ellas para admirar como están en la naturaleza.
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
  6. queda genial el conjunto de cuadros. Y debes tener paciencia con el px, la salud, siempre siempre es lo primero. Un besazo y cuidate!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.