viernes, 8 de enero de 2016

Enero, enero

Ya vamos en 8 días del nuevo año.  Y después decimos ¡qué rápido se pasa el año!
Este mes es de cumpleaños en la familia.  El 6, estuvo de cumpleaños mi querida madre.
Aquí apagando las velitas, en la foto con mi padre y mi hermano.
El 15 será el cumpleaños de mi hija Melissa, el 19 de mi suegra y el 24 de mi sobrino Cristián.


Por aquí todavía aires de Navidad, ricas galletas y mi taza favorita.

Y la foto de Navidad



Ordenando el depósito encontré algo que tenía perdido.  Unas tiras de tela cosidas que algún día se transformarían en una colcha.  Y ahí quedó.  Ahora pretendo, "este año" unirlas y hacer la colcha, aunque no sé cómo ponerle acolchado ni la tela atrás (creo que lo haré fácil:  lo mandaré a hacer ;) ).
Y ¿por qué no?, tal vez la adorne con los yo yos que también están stand by, pero que prometo seguir haciendo.  Ya tengo los botones para coserlos.


Con mi prima estamos pensando en hacer cosas, salir, pasear, le hace mal estar sola y yo trato de acompañarla lo más posible.
La semana pasada fuimos a Pucón, un lindo balneario a dos horas de Valdivia.  Íbamos por el día, pero se nos antojó quedarnos y así lo hicimos, nosotras y un sobrino.  Fue muy agradable y sanador para las dos.  


Y así pensamos hacer cortos paseos.  El domingo iremos a la Fiesta de la Cereza, que se hace en un pueblo cercano llamado Tralcao.  Ya les mostraré fotos.


Y así sigue la vida, pasan los días, y debemos tratar de vivir lo mejor posible, así como hay que trabajar duro, también nos merecemos descanso y recreación.  No lo olviden.
Un beso grande.
Maru



3 comentarios:

  1. Aww very sweet family..lovely family photos xx

    ResponderBorrar
  2. As pessoas entram em nossa vida por acaso, mas não é por acaso que elas permanecem.
    Obrigada querida pela presença amável!
    É um mês repleto de homenagens em família! Maravilha!

    Beijos Marie.

    ResponderBorrar
  3. such nice pictures. It was nice you were able to get out and have such a nice time. Your quilt top is beautiful. If you do not know someone who puts quilts together you can look it on U tube.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.