lunes, 4 de enero de 2016

Y llegó



Llegó el 2016.  Dicen que será mejor que el que se fue.  Lo espero sinceramente.  Aunque empezamos con una nueva partida.  Esta vez de la madre de mi concuñada.  Quiero pensar que la vida nos recuerda que no estamos aquí para siempre, que para el Universo no somos nada.   
Nosotros fuimos a Los Ángeles donde mi cuñada a pasar la noche y nos vinimos pronto por el funeral.

Sinceramente, espero, tanto para nosotros como para ustedes, que este año sea más feliz, más tranquilo, más dichoso, con más salud, más amor, más paz.  Y que le demos un respiro a nuestro planeta, a los demás y a nosotros mismos.  Que no todo sea acumular cosas, que mejor acumulemos recuerdos gratos y buenos momentos.  Que disfrutemos del presente, pues ni sobre el pasado ni sobre el futuro tenemos autoridad.

En fin, para qué seguir, todos sabemos lo que queremos/necesitamos para este año.

Yo empecé recibiendo más llaves y botones.  Ya tengo una buena colección.  Ahora a ver qué hago con ellos, jajaja.  sólo mirarlos ya me hace feliz.






Este año quiero dos cosas (aparte de todas las cosas emocionales, por supuesto), que es aprender a coser bien a máquina y a tejer a crochet.  Si se me cumplen, seré feliz.  Ya sé que en Youtube hay miles de tutoriales, pero creo que soy media perna, necesito de alguien que esté conmigo y me vaya diciendo el paso a paso.  Espero encontrar esa persona.

Me despido hasta otra oportunidad.  Vuelvo a desearles lo mejor de lo mejor para este año que se inicia.
Un beso
Maru


4 comentarios:

  1. Cuando alcanzamos la edad de las despedidas, esa edad en la que los familiares mayores empiezan a irse, ya no paramos y vamos de funeral en funeral. Ley de vida pero duele. Espero que recibas lo que deseas y alguna cosa mas. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. I am sorry for your loss. Life is so fleeting and as we grow older more and more people leave us. It is so important to love each other every day.
    Your key and button collections are beautiful.

    ResponderBorrar
  3. I am sorry for your loss. Life is so fleeting and as we grow older more and more people leave us. It is so important to love each other every day.
    Your key and button collections are beautiful.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.