Y lo otro, las flores más fáciles del mundo, son sólo una muestra, lo ideal es hacerlas con gasa blanca, para que queden más shabby chic, pero no he comprado gasa, ya será. Estas son un experimento, pero me gustó el resultado.
Tengo muchas ganas de volver a bordar, pero no sé si me atrevo, ya he tratado y la vista y mi brazo no han cooperado mucho. Creo que así estaré cuando pueda volver a hacerlo.
Por lo demás, viendo series, la de Wallander (policial, en Suecia), que ya leí toda la saga de 11 libros, y The Crown, que me gustó mucho. En Netflix.
Me recomendaron una serie mexicana llamada Infames, tiene ¡130 capítulos! eso me frena un poco, aunque sé que puedo ir viéndolos de a poco.
Por lo demás bien, a pesar de que mi presión arterial no anda nada bien, muchos bajones, mareos, un porrazo épico el otro día, el trasero y el codo adoloridos, pero no me pegué en la cabeza. Así que al médico de nuevo. Es algo de nunca terminar.
Y poco más que contar, la primavera va y viene, un día verano, el otro primavera, el otro otoño y el otro invierno. Anoche llovió. En cambio, en el norte se están asando de calor, en fin, eso me pasa por vivir en el sur.
Y, esperando que todos estén muy, muy bien y sigan así, me despido hasta la otra.
Un besito y gracias a los que me dejan un mensaje.
Maru