sábado, 26 de noviembre de 2016

Haciendo algunas cositas

Pues sí, la musa ha vuelto en parte.  He hecho algunas cositas, bueno, en realidad, un camino de mesa con la técnica de yo yos que me gusta mucho, por lo rápido y fácil de hacer.




Y lo otro, las flores más fáciles del mundo, son sólo una muestra, lo ideal es hacerlas con gasa blanca, para que queden más shabby chic, pero no he comprado gasa, ya será.  Estas son un experimento, pero me gustó el resultado.



Tengo muchas ganas de volver a bordar, pero no sé si me atrevo, ya he tratado y la vista y mi brazo no han cooperado mucho.  Creo que así estaré cuando pueda volver a hacerlo.





Por lo demás, viendo series, la de Wallander (policial, en Suecia), que ya leí toda la saga de 11 libros, y The Crown, que me gustó mucho.  En Netflix. 



Me recomendaron una serie mexicana llamada Infames, tiene ¡130 capítulos! eso me frena un poco, aunque sé que puedo ir viéndolos de a poco.


Por lo demás bien, a pesar de que mi presión arterial no anda nada bien, muchos bajones, mareos, un porrazo épico el otro día, el trasero y el codo adoloridos, pero no me pegué en la cabeza.  Así que al médico de nuevo.  Es algo de nunca terminar.

Y poco más que contar, la primavera va y viene, un día verano, el otro primavera, el otro otoño y el otro invierno.  Anoche llovió.  En cambio, en el norte se están asando de calor, en fin, eso me pasa por vivir en el sur.

Y, esperando que todos estén muy, muy bien y sigan así, me despido hasta la otra.
Un besito y gracias a los que me dejan un mensaje.
Maru

7 comentarios:

  1. Estamos bien y si tu publicas estamos mejor, Muy lindo el camino de mesa, y los pompones muy actuales. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Me gusta tu sencillez y claridad de lo que escribes escribes
    tu vida algo realmente importante
    Lo mas importante que tenemos ya que sin vida no vivimos un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  3. Boa Noite
    Vi bordar um recadinho aqui no seu cantinho desejando a você e sua família uma semana abençoada! Gostei demais deste post por que fuxicos ficaram lindos!!!.
    Quero me desculpar pela ausência, estou trabalhando bastante com as encomendas de fim de ano e empenhada no projeto que tenho em uma praça do meu bairro, dá pra acompanhar pelas minhas redes sociais:
    ♥ Blog| Hilda's Bordados ♥
    ♥ Página no Facebook| Hilda's Bordados ♥
    ♥You Tube| Hilda's Bordados ♥
    Beijos no ♥

    ResponderBorrar
  4. Están muy lindas tus flores!!!
    Oye que tal The Crown? Tengo ganas de verla!

    ResponderBorrar
  5. Como me recuerdas a mi madre con estas obras de arte de yn corazón que quiere

    ResponderBorrar
  6. Espero que tu salud mejore.
    Venga, ánimo.

    Soy un fan de Wallander.
    He leído todos sus libros.
    Me encantan.

    Besos.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.