jueves, 25 de enero de 2018

Emprendimiento

Hola a todos.  Contarles que ya estoy mejor, sólo tengo una línea roja que estoy tratando que desaparezca con crema de baba de caracol.  Ojalá resulte.

Les cuento que se me ocurrió hacer un emprendimiento.  Como me gustan las manualidades, he empezado a hacer cosas estilo shabby chic y venderlas por Facebook.  No sé si alguien comprará algo, pero me gusta, me entretengo y si resulta bien y si no, las dejo para regalos o para mí.
Les muestro fotos.
  Una cesta pequeña



Una lata de galletas
         



Mi alegría de hoy es que mi hija llegó ayer de Corea del Sur.  Aunque llegó enferma, con una bronquitis aguda, pero ya está con medicamentos.  No la voy a ver hasta febrero cuando venga porque yo no puedo viajar en estos momentos.

Y con esto me despido, sigo haciendo cositas, a ver si me hago millonaria, jajaja
Saludos
Maru

8 comentarios:

  1. Parece que ya estás bien o casi bien y desde luego muy artista, haces unas manualidades preciosas. Me alegro de la buena noticia de que tu hija haya llegado,. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru. He leido lo de tu caida, lo siento y ya veo que está mejor tu cicatriz y espero que se te borre del todo y si no ya sabes ponte el flequillo y no se te ve. Bueno guapa que me alegro de que todo siga bien.
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Que bonitos los trabajos, la cesta me ha gustado muchisimo
    saludos

    ResponderBorrar
  4. trabajar en ese arte te quita cualquier mal pensamiento abrazo

    ResponderBorrar
  5. Esos trabajos son preciosos.
    Te felicito.
    Que te cures del todo muy pronto.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente estarán dispuestos! ¡Mantengo mis dedos cruzados!
    Saludos! Pozdrowienia serdeczne :)

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa.
    Me encantan estas cestas, suerte, seguro que vendes un montón.
    Un beso fuerte

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.