miércoles, 21 de febrero de 2007

Vitaminas




Hoy empecé a tomar vitaminas. Sí, porque ya no me puedo la humanidad.... así que ayer fui a la farmacia, hablé con la química y me sugirió que tomara estas vitaminas "especiales para mujeres". Le faltó agregar mujeres locas, mujeres pre-menopáusicas o algo así, jajaja.
Yo, lo que más pregunté era si no me darían sueño y si no engordan... ésa era la clave. Después de asegurarme de que no engordaría ni un gramo (a menos que me pusiera a comer como cerdita, claro) y me darían la energía que necesito, las compré, porque soy como esos perros que pasan echados y apenas levantan una oreja y abren un ojo. Así mismito estoy yo, apenas levanto un brazo, ayyyy. Tengo que tomarme esta caja que es para tres meses, descansar un mes y luego empezar de nuevo.

Así que espero que estas vitaminas hagan asomar un poco de energía a mi lánguido body. ¿Hay vitaminas para no cerebrear tanto? Si saben de alguna, me avisan. Gracias.

3 comentarios:

  1. Querida maru, aqui asomando la nariz por tu sitio, eso de las vitaminas!!! BIEN POR TI!!!! yo en lo personal estoy toando la B12, y creeme que me ha caido de maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Maru...contame si te sirven...que yo he probado varias cositas "naturales" y nada surte efecto...

    fuerza amiga... todo tiene que pasar....

    ResponderEliminar
  3. Maru, espero que te sirvan y mucho. Que te entreguen harta fuerza para resistir lo que venga y mucha energía para disfrutar las cosas buenas.
    Además si después de 3 meses noto el cambio.. te copio jaja. Suerte.

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.