sábado, 3 de febrero de 2007

Promesas...


Me levanto prometiéndome a mí misma que este día te dejaré ir...Pero es más posible que el mar toque el cielo. Puede parecer tan fácil esta “relación” que nosotros llevamos. Pero para mí no. Sé que nunca te diré esto, pero todo aquello que haces me puede volver loca y a la vez me dan ganas de besar esos labios que tienes.Pero en algún momento tendré que irme, sé que no será hoy, tal vez tampoco mañana.Tal vez hasta un día no me tendré que ir, porque tú estarás ahí impidiéndomelo por enésima vez en nuestras vidas.

1 comentario:

  1. Amiga,

    vamos en orden, felicidades por tu primer lugar en inglés y por que seguro hoy lo haces bien y te sacas un 90% o más, mucha suerte.
    De las vacaciones sólo decir que espero que descanses mucho y simplemente hagas lo que se te antoje, ya sea dormir y secarte los ojos viendo tele o sea que salgas y hagas mil cosas, lo importante es que lo disfrutes. Y de la pega no te lamentes más, piensa un rato sólo en ti y mira a tu alrededor, eres afortunada.

    Y tercero... sólo tu corazón dirá hasta cuando resistir y qué es lo que quieres en verdad, sólo síguelo y cierra los ojos.

    Un beso grande y felices vacaciones !!!

    Fecha: 02/02/2007 05:54.

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.