sábado, 10 de febrero de 2007

Aprendizaje


Éstas son reflexiones que he escrito alguna vez, y que están sin fecha; de a poco las voy a ir poniendo aquí. Ellas reflejan diferentes momentos de mi vida.....


Parece que nunca aprendemos. No nos rendimos, chocamos una y otra vez con paredes y no aprendemos nada.
Dejamos que nos hagan daño y no hacemos nada por impedirlo.
Necesito aprender a protegerme del daño, que no necesito, que no deseo y que no permitiré.
Lo he dicho muchas veces. Lo intento y una vez más me doy contra el muro.
Ahora de nuevo lo intento. Intento seguir mis instintos, tener el coraje de no dejar que me hagan daño.
¿Puedo disfrutar soñando?
La realidad no me ha traído demasiadas alegrías.
Una certeza tengo: no sabrás de mis lágrimas, serán silenciosas y ocultas, no las notarás y jamás me desarmaré ante ti.
No me verás derrotada, nunca más.


Maru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.