miércoles, 28 de febrero de 2007

Ya pasará....


Algo se pudrió, algo dio mal olor, traté de taparme la nariz pero el olor no se fue, quedó inmerso en mi memoria, en mis recuerdos y en mi historia.
Lo divertido se esfumó, el amor se borró, se fue de paseo con chaleco y zapatos nuevos. ¿Dónde habrá dormido esa primera noche? ¿A quién he de hacerle los reproches?
La confusión se hizo tormento y a las palabras se las llevó el viento. Quedó una llama casi encendida pero la vela está derretida.
Vendrán nuevas ilusiones de la mano de nuevos lamentos, pero si hay algo que he de decir es que nada de esto me deja sedienta.
Y una vez más, después del sufrimiento, me atrevo a confirmar que no bajaré los brazos hasta que esté muerta.


1 comentario:

  1. El amor es la cosa que más nos desconcierta cuando se acaba. Nos deja perdidos, confusos, dolidos, añorantes... El amor viene y va, y las esperanzas se pueden renovar
    Un beso

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.