sábado, 3 de febrero de 2007

Fin de mes


En general los fines de mes son alegres, se recibe el sueldo, uno dice inevitablemente "¡oh, ya se nos fue enero!" . Bueno, este fin de mes es diferente. Sí, porque mi empresa está pasando por malos momentos y hoy entro a la página del banco para ver si estaba depositado mi sueldo ¡y no está! y no hay explicaciones, supongo que a lo largo del día tendrán que decir algo porque todo el mundo preguntará. Es lícito preguntar, mal que mal trabajaste un mes y no por bolitas de dulce. En fin. Esperemos novedades o inicio la colecta, jejeje.


Esta libretita que les muestro me la mandó mi querida amiga Piluchi, de Santander, España. En ella he escrito las cosas que pelean por salir de mi mente. Es muy bonita, me encantó tanto, que le copié la idea para regalitos a algunas amigas. Debo reconocer que el resultado no fue tan precioso, pero igual quedaron bonitas.



¿Que por qué escribo?
¿Me preguntas por qué escribo?
¿Acaso hay otro modo de respirar,
de ser, de vivir?


Junio 2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.