jueves, 8 de febrero de 2007

Me presento


Nacida por casualidad llegué a este mundo.
Bautizada sin preguntarme.
Si temo desnudar mi cuerpo, más aún mi alma.
Etérea, volátil,
con la mente siempre en otra parte
y escuchando siempre más allá.
Alejada de todos en las multitudes
estando aun al centro de aquellas.
Tratando de adoptar la costumbre de pasar inadvertida.
Estando sin estar,
sin hablar pudiendo hacerlo,
compartiendo sólo sonrisas.
Oídos para prestar
tacto sólo para la naturaleza
y libre sólo encerrándome en mí.
Amiga de la soledad,
mi mejor amiga,
mi más inquisidora,
mi peor y más dura crítica,
pero nunca me abandona y,
aunque yo la deje,
siempre vuelve a mí.
¿Me has descubierto?
Este laberinto fue hecho para ti
para presentarme sin presentarme
para que me conozcas sin conocerme
para que me descubras y guardes el secreto.
Es un trato.


Maru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.