lunes, 19 de febrero de 2007

Descubrimiento...


El viernes fui al banco "chapoteando bajo la lluvia", y pasé a la Feria del Libro. Era mi hora de colación, llovía a chuzo, así que me fui a refugiar a uno de mis lugares favoritos. Por supuesto me hubiera comprado todo, pero descubrí un libro barato, desconocido, que me llamó la atención por el nombre y por el contenido al ojearlo a la rápida. Además, como estaba bastante barato, lo compré. Y.... chicos, no lo pude soltar nunca más y me he entretenido como hace tiempo no lo hacía con un libro.
Está ambientado en una oficina de publicidad, y todo el libro son puros e-mails, y uno que trabaja en una oficina se siente identificada porque es típico; uno manda un mail hablando de alguien, y después ese alguien habla de ti, y así los enredos y los pelambres abundan, se distorsionan las noticias, etc.
Es muy, pero muy bueno, se los recomiendo, si quieren pasar un día tan entretenido como yo... sí, porque lo empecé el viernes en la noche y lo terminé el sábado en la tarde, todo un récord.


1 comentario:

  1. Hola lulucita!! me llama la atencion el libro que dices. Me gustaria ver si acaso lo encuentro aca. Aunque tal vez la version en ingles sea mas facil encontrarla no crees? sabes si es original en inlges? quien es el autor? la editorial? gracias por el tip!! lo voy a buscar. Besos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.