sábado, 3 de febrero de 2007

Mi primer artículo



Hola. Tengo fama de ser buena para escribir. Y ahora que tengo todo este espacio en blanco para hacerlo, no sé qué escribir. Así son las cosas.
De momento la vida no me tiene muy contenta, será que no me ha dado mucha tregua últimamente y aunque trato de estar optimista, calmada y serena, es harto difícil cuando ves que una parte de tu vida se desmorona a tu alrededor y poco puedes hacer.
Pero bueno, de todo hay que aprender, y seguiré adelante con mi vida, sea que me traiga cosas buenas o no tanto, seguiré siendo yo y ustedes tendrán que seguir soportándome, jiji.
Espero que este blog no sea tan serio como yo, y que lo disfruten y a ver si comentan en buena onda alguna vez.
Un saludo para todos los que están ahí asomados a la ventana.
Maru

10 comentarios:

  1. Guapetona... qué montón de cosas has dicho ya, con tan pocas palabras. Ojalá que cada ratito que pases en este blog, te sirva para estar un poquito más cerca de la vida que sueñas.

    ResponderBorrar
  2. lindfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya po'
    veamos si resulta lo de escribir en este blog
    es tan dificil esto
    besitos

    ResponderBorrar
  3. Autor: Nayrita

    Amiga !!!
    felicidades por este gran primer paso. Espero que siempre te des un tiempo para escribir y nos encantes con esa linda y franca manera que tienes de expresar lo que te pasa y que casi siempre nos refleja y nos llega al corazón. Que esta sea una nueva vía de conocerte más y de liberar esas cosas que a veces nos hace sentir prisioneras. Animo y sigue adelante.
    Fecha: 24/01/2007 07:40.

    ResponderBorrar
  4. Es un comienzo, como te escribía en mi comentario de ayer que se perdió, el hecho de poder contar con un medio de comunicación donde puedes expresar lo que quieras sin aburrir a nadie por lo monotemático o por los distintos estados de ánimo ayuda y mucho.
    Te ayuda a quitarle peso a esa pesada mochila que llevamos en los hombros y hace que nos volvamos mas expresivos auque sea por este medio.
    Bienvenida al mundo de los blogs.

    Fecha: 24/01/2007 09:59.

    ResponderBorrar
  5. Hola brujita, pues ya sabes, en vez de pagar a un psicoanalista nos lo cuentas todo en tu nuevo blog. ¡Ojalá! puedas ir llenandolo de bellas historias con final feliz je je. Un abrazo
    Fecha: 24/01/2007 10:12.

    ResponderBorrar
  6. Maruji sigue escribiendo, por favor, que me encanta leerte.Quien sabe, alomejor plasmar tus pensamientos sirven para auyentar las malas vibras que se empeñan en perseguirte.Un abrazote inmenso.

    Fecha: 24/01/2007 11:37.

    ResponderBorrar
  7. Escribe, escribe que me encanta leerte.

    Fecha: 24/01/2007 15:03.

    ResponderBorrar
  8. Vaya sorpresa amigocha! Te felicito, tienes una excelente forma de expresarte y desarrollar tus ideas. Sigue Adelante.
    Tu regia amiga.

    Fecha: 25/01/2007 07:11.

    ResponderBorrar
  9. Te deseo muchas palabras para expresar todo lo que desees. Suerte y besos

    Fecha: 25/01/2007 09:17.

    ResponderBorrar
  10. Me encanta como escribes, eres entretenida, y tienes mucho sentimiento, sigue adelante, te felicito

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.