sábado, 3 de febrero de 2007

Vacaciones!!! ;) ..... y examen oral :(


Hoy por fin salgo de vacaciones... una semanita, pero que me servirá de mucho. Para relajarme, desconectarme de la pesadilla que ha sido este último tiempo la oficina. Para ver si hago algo de tooodo lo que quiero hacer o tal vez simplemente ponerme en posición horizontal, tomar el control remoto y no soltarlo más, jejeje.


Y por otro lado, hoy termino el nivel básico de inglés. Tengo el examen oral. Terminé el curso con un 96%, el primer lugar y sólo necesito un 8% para pasar al nivel intermedio. Pero siempre da un poco de nervios porque no me siento demasiado preparada y , además, no sabemos qué profesor nos va a tomar el examen. Espero que nos toque un chileno porque a los gringos no les entendemos mucho. Yo, de pura valiente (o cobarde, no lo tengo claro) me presentaré de voluntaria de las primeras, para salir de una vez por todas .


Y de ahí me voy a mi casita y me olvido que existe la empresa y el instituto por una semana.


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.