lunes, 21 de octubre de 2019

Hola amigos

Les cuento que ya operaron a mi hija, salió todo bien, pero no podemos tranquilizarnos hasta saber los resultados de las biopsias que le harán a los tejidos que le sacaron.  Recién el 30 de noviembre lo sabremos.  Ella se siente bien, no tiene demasiado dolor, y ha evolucionado bien.

Por otra parte, mi país está en una profunda crisis, el pueblo despertó frente a los abusos del gobierno, y se manifestó, desde el jueves hay protestas en todo el país.  Al menos logramos que cancelaran un alza abusiva del transporte, pero son muchas las demandas sociales.
Tenemos estado de emergencia en diferentes regiones, y hasta toque de queda.   Chile tuvo su primer toque de queda desde la dictadura.  Los que crecimos en dictadura sufrimos un encogimiento de estómago al recordarlo.    Lo malo es que nunca faltan los vándalos que se aprovechan y destruyen y saquean.  Sacaron a los militares a las calles, lo que tampoco se veía desde la dictadura, salvo en una zona puntual para el megaterremoto del 2010.
Así que así estamos, el gobierno quiere instaurar el terror y el pueblo ya no tiene miedo.
Esperemos que algo se saque de este descontento ciudadano.

Un beso a todos, gracias por sus mensajes de ánimo por mi hija.

Maru

8 comentarios:

  1. Bueno me has tomado de sorpresa no se nada de lo que hablas Lamento todo mucho y te deseo la mejor suerte del mundo Mil abrazos

    ResponderBorrar
  2. Ya verás que todo sale bien y tu hija se recuperará enseguida. MUcho ánimo a las dos.
    Ya veo por la televisión todos los problemas que teneis, espero que vuelva pronto la normalidad, aunque el pueblo ya está cansado de falsas promesas.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  3. Lo importante ahora es que tu hija esté bien, que los resultados del día 30 sean buenos. Y si aqui tambien nos hemos enterado de los problemas de tu país, en este momento hay varios conflictos por el mundo en España no nos libramos. Esperemos que mejoren las cosas. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Ojalá tengas muy buenas noticias definitivas sobre la salud de tu hija.

    Sigo con preocupación las noticias de Chile.
    De hecho el post que he publicado hoy tiene mucho que ver.

    Besos y ánimo.

    ResponderBorrar
  5. Maru mucho ánimo y fuerza para tu hija, para ti y toda la familia. Esperando que las noticias sean buenas.

    Parece que el mundo anda revuelt, Maru, nosotros aquí con Cataluña, a la que yo amo, pues parte de mi familia es de allí y además he vivido mucho tiempo, y el vandalismo de unos cuantos empañándo la legítimas revindicaciones de la mayoría pacífica, como ocurre en Chile, Ecuador, Bolivia...

    Volver a ver al ejército en la calle en tu país nos trae recuerdos de nefastos tiempos. Ojala las aguas vuelvan a su cauce.

    Un fuerte abrazo, Maru. Te deseo de corazón lo mejor.

    ResponderBorrar
  6. Te deseo todo lo mejor. Espero que la situación en el país se calme. En primer lugar, mantengo los dedos cruzados por tu hija y te deseo buena salud.

    ResponderBorrar
  7. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.