miércoles, 3 de octubre de 2007

Me canso de ser razonable....


A veces me canso de ser razonable
y siento que todo no pasa en silencio.

Yo creo en razones y en sueños, y en risas.

A veces presiento que mi alma está ausente,

y a veces me canso de ser inocente,

presiento que hay muchos sonetos y cantos,

y gozo pensando que existen planetas.

Me siento vagando de noche y silencio.

A veces me siento un ser "profeta"
,
me siento, y me siento sólo un fragmento.

Presiento que entonces....

¡me canso de ser razonable!

Maru

3 comentarios:

  1. Maru!!! Te mando un super abrazo, pero de esos que reconfortan cuando uno los necesita ok?

    Acuerdate que aqui estoy y que si necesitas algo ya sabes, solo grita!

    Besotesss.

    ResponderBorrar
  2. en la vida no solo se puede ser razonable...el corazón es una parte importante de nosotros y la razón no lo es todo....Saca tanto razonamiento de tu vida prima y sólo vive lo que quieras vivir y sentir y hacer y expresar....La vida es tan corta y para nada racional....
    besos

    ResponderBorrar
  3. pues mira que yo te entiendo ...me canso yo de luchar contra corriente asi que te entiendo y mucho pero mira ...deja un espacio en tu vida para el corazon ...ya verasss aunque tb se pasa mal ...pero es otra forma de ver la vida ..
    besos
    conchis

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.