viernes, 12 de octubre de 2007

Primera vez.....


Que voy al psicólogo, una psicóloga más bien. Simpática; nunca he entendido bien su papel, pero bueno, hay que ir. Conversamos un poco y me dio tareas: historia de mi vida y cosas positivas de mi vida.
O sea poner en la balanza, què difícil. Pero como soy buena para escribir, capaz que le lleve un libro, jajaja. Trataré de ser escueta, resumir.
No me gusta mucho eso de andar contando mi vida, mis penas y mis cosas, pero bueno, todo sea por encontrar el botoncito que me devolverá las ganas y la alegrìa de vivir.
Maru

3 comentarios:

  1. animos maru ....por alguna cosa se empieza a poner remedio a todo ...asi que te debe servir fijo que si ...ya nos dicesss ...
    conchisss
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  2. TE IRÁ BIEN CON ELLO PRIMA...ES LA MEJOR MANERA DE DESAHOGARSE, ESCRIBIENDO, Y TAL COMO TU DICES, ERES BUENA PARA ELLO. CREO QUE CON TU BLOG HAS CAMBIADO SIN DARTE CUENTA EL HECHO DE QUE NO TE GUSTE MUCHO CONTAR TUS COSAS, PORQUE A LO MEJOR SIN QUERERLO, ESTE HA SIDO UN MEDIO PARA CONTÁRSELAS A TUS AMIGOS Y A QUIENES TE VISITAN Y RECIBIR DE CADA UNO DE ELLOS EL APOYO QUE NECESITAS...TOMA ESE CUADERNO COMO SI FUERA TU BLOG Y A LA SICÓLOGA COMO SI FUERA UNA DE LAS AMIGAS QUE LO LEE Y TE DA SUS CONSEJOS....TE HARÁ BIEN
    UN BESO GRANDE Y SUERTE DE TU PRIMA FAVORITA

    ResponderEliminar
  3. Maru yo estuve yendo unas pocas veces con el psicologo, la verdad que no me hallé bien con el, es una ventaja que tu te sientas comoda con la tuya, verás que te hace bien expresarle como te sientes, sabes? yo no le vi mucha ayuda en mi caso, pues hablo bastante con mis amigas y creo que en nuestro corazón tenemos las verdades que a veces nos negamos a escuchar, yo creo que si no eres de las que hablas mucho el ir con ella te servirá y te enseñará a escucharte a ti misma.

    Espero que tengas una mejoría en tu ánimo y que puedas ver la vida con un tinte mas alegre, te lo deseo de corazón.

    Nancy

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.