miércoles, 29 de abril de 2009
Cambia, todo cambia....
Estuve callada porque no me salía la voz.
Sólo el silencio me acompañó.
Y un miedo que mordía mi alma,
su garra apretaba mi garganta.
Ahora, ya no hay vuelta atrás,
las decisiones están tomadas,
mi casa ya no será mi casa,
ya no seré 100% libre.
Sé que es para mejor,
sé que no hay otra opción.
Pero... ¿dónde pongo lo vivido, lo perdido. lo amado y lo odiado?
Maru
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Maru amiga aunque estoy en la cama y muy dolorida, queria escribirte pues acabo de leer tu correo.Amiga adelante, sabes que te quiero mucho y que siempre estuve pendiente de ti, te deseo lo mejor, que todo te vaya bien y que por favor no bajes la guardia pues siempres has sido una gran luchadora.Adelante amiga.Besos y abrazos.Paloma.
ResponderBorrarTe deseo fortaleza y aceptación y que poco a poco estés mejor.
ResponderBorrarMira el lado bueno de las cosas, que estarás acompañada y cuidada, que en las caidas tendrás manos que te ayuden a levantar, que en los momentos malos tendrás un hombro en el que apoyarte de inmediato y además, en la distancia, seguirás teniendo a las que te queremos, lo mismo que hasta ahora. Siempre.
ResponderBorrarBueno Maru, la vida no siempre nos da lo que esperamos, al contrario, muchas veces sentimos que no encajamos y que todo confabula en nuestra contra, sin embargo la lucha del ser humano es sobrevivir a como dé lugar y es esa lucha precisamente la que nos hace crecer y fortalecernos con el dolor.
ResponderBorrarNo te pido que mires la vida por el lado amable porque es imposible en momentos asi, mejor vive, solo vive, entrégate a la vida, acepta y sigue viviendo.........Tú crees en dios, yo no, asi es que hablarte con ese prisma se me hace difícil, pero tú que puedes, haslo, es lo mejor para tí.
Un besos enorme, asi de grande y recuerda que uno JAMÁS está sola.
Te quiero mucho.
Gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog. Y si aunque no te conozco todos los días leo tu blog. Espero que vivas el día a día con la fortaleza que sé que tienes. ADELANTE con mucha FE. No estás sola.
ResponderBorrarQuerida Maru, es muy triste lo que cuentas, pero como se dice, al mal tiempo buena cara. Tú sabes que te quiero un montón, cuenta conmigo para lo que necesites. No dejaré de visitarte cuando viaje a Santiago para llevarte un abrazo cariñoso, tal vez algún recuerdito de tierras lejanas.
ResponderBorrarMucho ánimo amiga, no queda más que resignarse a lo que nos toca vivir. Nadie se las lleva pelada.
Recibe un fuerte abrazote y muchos besitos.
Corazon .. mira lo vivido lo guardas y recuerdas para llenarte de enrergia y positiva el alma lo odiado lo sales afuera y lo votas ¡¡ que no conviva mas en tu interoir .. y pones todas las fuerzas .. mas la ayuda de tu familia .. de la gente que te ama que es mucha ... para salir de esto ¡¡ Maru no debes bajar los brazos .. sabes que ahora no seras 100% libre pero que tendras 100% de amor .. y eso cura te lo puedo asegurar .. asi que ahorita mismo te miras en el espejo y tu misma te das un abrazo y te propones salir airosa .. veras que asi sera ¡¡ Te lo aseguro ¡¡¡¡ Estas en mi corazon ..pasa por el blog de la abuela Servanda ...
ResponderBorrar