sábado, 16 de mayo de 2009

Es sencillo.....


Es sencillo, todo debe fluir,
es complicado, nada fluye.

Ingreso en mí
me alejo de ustedes.
Me duele alejarme
y me gusta ingresar en mí,

soy parte del todo... eterna.

Es sencillo sentir y no reprimir,

es complicado comunicarme con ellos.

No me quiero distanciar,

me confunde la mentira reinante en el paralelo más ajeno a mi realidad,

aquel lado lleno de seudoindividuos.

¡Aun así no soy más que uno más!

indecisa e inscontante,
no preciso a qué voy.

Maru

4 comentarios:

  1. Muy lindo escrito Maruuuu, como siempre...con delicadeza, y profundidad.
    Se te exctrañó en el encuentro.
    Yo llevé lo tuyo pero bueno, no importa, en otra ocación te lo entrego, total no se gasta jaja...
    Un beso grande preciosa.

    ResponderBorrar
  2. un beso y un abrazo, quiero saber en que parte más o menos de puente alto estás acuerdate que yo soy de acá, te queria ver en la reunión, cariños.
    PD: todo marcha de maravillas, vos cachai, en poco tiempo más quiero darlo a conocer, pues ya no hay que ocultar, para que?????.... de ahi te cuento, besitos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Maru, he pasado a saludarte y desearte que estés bien, se que estas pasando por problemas médicos, tienes que ser fuerte. Te cuento yo voy a cumplir dos años con licencia médica, soy operada de una hernia lumbar, pero haces dos años que se me complicó, ahora tengo una severa discopatía y además me salió otra protucción hernial al lado derecho de la misma vertebra L5-S1, ya me han hecho todo, inclusive un bloqueo facetario y este miércoles me dicen cuando me hacen el otro, el primero no me hizo efecto y dudo que ahora resulté, en definitiva, me queda la operación, me tienen que fijar la columna con pernos de titanio, a veces me siento aburrida y depre por tanto trámite médico, pero se que es necesario. Dios y mis hijos, nietos, me dan la fuerza para seguir luchando.

    Te he contado lo que me pasa, para que sepas que entiendo, que lo estes pasando mal, pero sigue participando de los encuentros con las chicas, ya que son una inyección de buenas vibras, que ayudan mucho. Ojalá pueda ir en Julio.

    Amiga te mando un gran abrazo cariñoso.

    Cristi

    Cristi

    ResponderBorrar
  4. Maru ¿Que tal amiga?¿Como estas?Queria mandarte un fuerte abrazo y un gran saludo desde Madrid, una amiga que te quiere mucho.Paloma.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.