jueves, 21 de mayo de 2009

Recuerdos....


Hoy es un día agridulce para mí. Me trae recuerdos de días especiales y felices que ya no están. Pero así es la vida, tenemos que asumir que todo cambia y que lo que tuvimos no necesariamente dura para siempre.
Pero los recuerdos nadie los puede arrancar, aunque haya pasado el tiempo y los recordemos con alegría, pero también cierta tristeza por lo que no fue.

Mar
u

4 comentarios:

  1. Arriba ese animo, como has estado?? espero verte en la proxima reunion.
    Besitos.
    Marcela.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta aprender que nada es para siempre, pero todo tiene solución poquito a poco y hay que tratar de ponerle "al mal tiempo buena cara". Espero que estés mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tú soo vive Maru, y ama todo lo que se te presente, porque hoy sabemos lo que tenemos, mañana ni idea...
    Un besito para tí

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru, sabes independiente de lo que te diga el doctor, piensa en tus hijas aunque ellas estén independientes, valora lo lindo que es haber tenido a esas dos niñas. El mejor médico eres tú.
    Te lo digo con conocimiento de causa, primero que nada, a mí me diagnosticaron depresión mayor severa y bipolaridad, me dijeron que practicamente estaba loca y que nunca me iba a mejorar, pero si algo me ayudo a salir adelante es el amor que le tengo a mis tres hijos varones y la fé que tengo en Dios. Yo también estoy separada y todavía me queda un niño de 13 años que seguir educando, además voy a cumplir dos años con licencia, a lo mejor la próxima semana estoy en pabellón, tengo un serio problema en mi columna lumbar.

    Amiga, disculpa que te cuente mi historia, solo lo hago con el fin de que en algo te pueda ayudar, tienes que quererte a ti misma, tu primero, para que después el resto de las personas que a ti te importan, te demuestren su cariño.

    Yo te veo a través del blog muy buenamoza e inteligente, valora lo que eres, entra a tu blog como si tu fueras visita y mírate, ve lo que muchas personas vemos en ti.

    Amiga, desde Concepción te envio todo mi cariño, y espero cuando mi salud lo permita ir a Stgo. y conocernos personalmente.

    Un abrazo apretado lleno de cariño.

    Cristi

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.