miércoles, 17 de junio de 2009

GRRRRRR...


Lo peor que me podía pasar ahora que estoy nuevamente con exámenes médicos y trámites, me pasó: Perdí mis documentos; no sé cuándo, no sé dónde, no sé si me los robaron, si se me quedaron en alguna parte, si se me cayeron.
Hoy fui a preguntar a las partes donde recordaba haber ido últimamente, pero nada. Así que tuve que bloquear todo, y ahora sacar de nuevo mi Cédula de Identidad y mi Licencia de Conducir.

Menos mal que nunca llevo mi tarjeta Visa, o estaría aterrada.
Ya hablé con el banco y todo está en orden y también bloquearon mi tarjeta para sacar dinero de los cajeros.

Hoy desarmé mi casa buscando mi portadocumentos pero no hubo caso.
Será......

Maru

4 comentarios:

  1. Pucha amigaaaaaa, la mala suerte, que terrible mala suerte pero pudo haber sido aún peor asi es que de lo malo saquémosle el lado bueno jaja.
    Ojalá te entreguen luego tus nuevos documentos.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Bueno támatelo con calma que otra no queda, sólo será hacer más trámites. Espero que tengas suerte y puedas hacer todo rápido. Y ten fe y no pierdas la esperanza que si Dios quiere todo va a salir bien. Besos.

    ResponderBorrar
  3. pucha prima que fomeeeee....que lata, lo importante es que dejes todo bien bloquedao para que no vayas a tener problemas
    ojalá salgan luego los trámites
    besitos y estamos hablando
    TKM

    ResponderBorrar
  4. que más puedo decir aparte de lo que te dicen las amigas de arribita, puta la gueba.... te entiendo, andar haciendo tramites el la mascada final del mal rato que te estás comiendo porque la "burrocracia en este pais es como las...."... ojalá que todo te salga rápidol, lo importante es que está todo bloqueado, cariños y suerte en todo.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.