miércoles, 17 de junio de 2009
GRRRRRR...
Lo peor que me podía pasar ahora que estoy nuevamente con exámenes médicos y trámites, me pasó: Perdí mis documentos; no sé cuándo, no sé dónde, no sé si me los robaron, si se me quedaron en alguna parte, si se me cayeron.
Hoy fui a preguntar a las partes donde recordaba haber ido últimamente, pero nada. Así que tuve que bloquear todo, y ahora sacar de nuevo mi Cédula de Identidad y mi Licencia de Conducir.
Menos mal que nunca llevo mi tarjeta Visa, o estaría aterrada.
Ya hablé con el banco y todo está en orden y también bloquearon mi tarjeta para sacar dinero de los cajeros.
Hoy desarmé mi casa buscando mi portadocumentos pero no hubo caso.
Será......
Maru
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Pucha amigaaaaaa, la mala suerte, que terrible mala suerte pero pudo haber sido aún peor asi es que de lo malo saquémosle el lado bueno jaja.
ResponderBorrarOjalá te entreguen luego tus nuevos documentos.
Besitos
Bueno támatelo con calma que otra no queda, sólo será hacer más trámites. Espero que tengas suerte y puedas hacer todo rápido. Y ten fe y no pierdas la esperanza que si Dios quiere todo va a salir bien. Besos.
ResponderBorrarpucha prima que fomeeeee....que lata, lo importante es que dejes todo bien bloquedao para que no vayas a tener problemas
ResponderBorrarojalá salgan luego los trámites
besitos y estamos hablando
TKM
que más puedo decir aparte de lo que te dicen las amigas de arribita, puta la gueba.... te entiendo, andar haciendo tramites el la mascada final del mal rato que te estás comiendo porque la "burrocracia en este pais es como las...."... ojalá que todo te salga rápidol, lo importante es que está todo bloqueado, cariños y suerte en todo.
ResponderBorrar