miércoles, 3 de junio de 2009
Así es...
Estos días han sido de tanto cansancio, que cada músculo de mí reclama. He vuelto a bajar todo lo embalado a la bodega. Espero que se puedan quedar ahí y que no sean exiliadas. Tampoco yo; estoy luchando con uñas y dientes para no dejar mi hogar, aunque mis hijas ya no estén, aunque sólo quedemos mis gatos y yo, no quiero irme.
De verdad me da miedo, el martes me verá un eminente neurólogo y creo que ya con él sabré realmente qué está pasando en mi cabeza, si podré trabajar, si podré vivir sola, si tengo que irme; no me quiero poner ansiosa, aunque creo que es inevitable.
Mientras, seguiré con mi orden y limpieza a mi querido departamento, aunque me canse, aunque todo mi cuerpo lance un grito de protesta.
Maru
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Espero que todo salga bien, un abrazo a tu corazón.
ResponderBorrarUna nueva etapa en la vida amerita un aseo general.
ResponderBorrarEspero que el mèdico te encuentre fantàstico. Los cambios son para mejor...siempre.
Me gustò el blò, ta weno...
besos....
Que suerte que vas a ver al médico, seguro que te va a ir bien. Pero sigue sus indicaciones. Todo cambio cuesta mucho pero lo que no hay que perder es la ESPERANZA. Verás como todo se acomoda poco a poco y tú eres fuerte y podrás con ello. Mucha suerte!!
ResponderBorrarMaru, muchísima suerte, ojalá nos traigas buenas noticias.
ResponderBorrarTe quiero,
Isa Plasencia
Corazon .. es lo mejor que puedes hacer y abes mientras tengas las manos ocupadas pasa el tiempo .. y la ansiedad ¡¡ que es logica ira pasando ¡¡¡¡¡¡ Tienes que hacer lo que es mejor para ti ¡¡¡ quizas sea dificil al principio ¡¡¡ pero sabe que Dios no te manda algo que no puedas tolerar ¡¡¡ a seguir con los arreglos y pido a Dios te puedas quedar alli ¡¡¡Un abrazo de OSO
ResponderBorrarMaru ojhala que cuando vyas al medico tenga buenas noticias... por mientras muchos animos y fuerza!!!
ResponderBorrarUn abrazo muy grandey apretado para ti....
besitos