viernes, 5 de junio de 2009

Sacrificios....


Nada es gratis en la vida, todo tiene su costo, a veces hay que sacrificar algo para obtener otras cosas más necesarias.
Y es así que, no sin tristeza, ayer eliminé el TV cable y el teléfono. Me duele el cable, pues soy adicta a los documentales del Infinito, History Nat Geo y Discovery.

Pero, no importa, ahora tengo otras prioridades, y algún día tendré de nuevo. Además, hay páginas en Internet donde se puede ver casi todo.

Ya estoy terminando el orden y aseo. No me puedo los huesos, pero estaré contenta cuando vea todo limpio y ordenado. Es en estos momentos en que me gustaría ser una SuperWoman.

Saludos a todos los que me soportan.

Maru

8 comentarios:

  1. hola amiga.... descansa, que nadien te va a criticar por como están las cosas, tu salud primero.
    oye lei tu mail, pero estoy con super pocas cosas de todas maneras las voy a llevar, porque lo que tenia lo vendí y solo estoy haciendo en este momento lo que me van pidiendo, gracias a dios por un lado no he podido actualizar mi stock, digo gracias pues no me ha faltado gente que me pide una cosa, la entrego y sale otra, a veces le decia a la caroline, me duelen los dedos de tanto tejer pero mientras no se me arregle la situación no importa.....
    el día de la enfermera se llevó casi todo lo que tenia, y queria hacerte un pequeño stock pero como te digo, por mis pedido no he podido, de todas maneras queda habierta la idea pues para mi cuanto más venta mejor y más si nos podemos ayudar, si estareunión no se puede nos ponemos de acuerdo más o menos que honda y quedamos en algo concreto, te tinca?????....
    cariños y espero nos veamos.
    yo en lo mio (tu sabes).... gracias a dios muy bien.
    cariños.

    ResponderEliminar
  2. Pasaba a saludar!!
    Espero que todo esté del uno..te dejo un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pucha, osea en serio es una lata, menos mal y como dices, en ínternet se encuentran muchas cosas interesantes amiga...
    Ten harta fuerza y pide ayuda poh, si las cosas resultan mejor con un poco de compañerismo.
    Besitos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo salga bien y es cierto que por internet puedes ver todo. Aparte de la lectura que a ti te gusta. No te desanimes que ya vendrán tiempos mejores. Vas a ver que se va a ir solucionado todo de a poco. Que estés bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No te conozco pero empatizo con tu cicunstancia. Solo recuerda que esta presente cicunstancia no define tu esencia.
    Cuando vas eliminando distracciones, organizando lo que te rodea algosimilar sucede en lo invisible y cuando desechamos lo que nonos funciona en el ahora, vienen cosas nuevas. Adelante Mujer Guerrera. Aveces como las aves, perdemos piel a piel hasta que llega lo nuevo y renovado.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, nada es gratis en la vida, pero es importante pensar que aunque con esfuerzo, se pueden conseguir muchas cosas, sólo hay que saber esperar.
    Procura descansar, lo primero es la salud, a veces no importa que la casa esté más o menos limpia.
    Espero que pases un buen invierno, nosotros por aquí ya vamos para el verano, el buen tiempo y el sol parece que hacen que se esté más animado.
    Deseo que os vaya muy bien a ti y a tus hijas, es ley de vida que el pájaro abandone el nido, pero a todo nos acostumbramos, y al final no es tan duro como pueda parecer, lo importante es que los hijos sean felices.
    Un beso y mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Maru, hacía tiempo que no pasaba por tu rinconcito. Y ya veo todos los cambios que has experimentado.

    Lo del nido vacio: es natural que los hijos echen a volar, que costruyan su propia vida. Se le echa de menos, pero también eres feliz cuando ves que van saliendo adelante por sí mismos.

    A veces tenemos más cosas de las que necesitamos. Mira las pérdidas por el lado bueno, tal vez el tiempo que pasabas viendo TV lo puedas llenar con algo nuevo que descubras y te haga sentir mejor.

    Te deseo salud y buen ánimo, Maru.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maru, pasaba a saludarte y desearte que estés bien.

    Amiga no es fácil lo que estas pasando , pero tu eres una luchadora, no te vas a dar ni cuenta de que todo esto va a pasar, y a veces las cosas pasan para mejor.

    Recibe un abrazo cariñoso.

    Cristi

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.