viernes, 26 de junio de 2009

Informe médico....


Ayer por fin, después de largo tiempo esperando y pasándola francamente mal, me dieron el diagnóstico final y al fin sé lo que tengo. Se llama MASTOIDITIS, y es que los huesos que están detrás de los oídos en la base del cerebro, deberían tener orificios de ventilación, por decirlo de alguna forma, y yo los tengo con líquido. ¿Por qué?, no se sabe.
El neurólogo me mandó de urgencia a la Clínica de la U. Católica a ver a otro médico y éste me dice que tal vez el líquido se filtró por la trompa de Eustaquio, o puede haber muchas razones.

El peligro es que si ese líquido se va a las meninges, me puede producir una meningitis fulminante y hasta ahí no más llega la Maru. El doc me mandó a hacer un escáner a los oídos para ver desde otra perspectiva el problema y tomar la mejor decisión para el tratamiento. Tal vez podría ser con una punción, cosa que me hizo doler todo de inmediato.

Estoy en el tiempo justo, así que todo tengo que hacerlo con urgencia.

Ahí está el motivo de mis extraordinarios dolores de cabeza, la fiebre, el vértigo y los porrazos.


Les agradezco porque sé que los tenía chatos con el tema, pero para eso están los amigos y parientes, así que se aguantan.

Besos a todos

Maru

8 comentarios:

  1. Se que no debe ser fácil para ti, pero por lo menos ya sabes lo que tienes y si se soluciona con una punción, adelante. Te van a dar anestesia y más que seguro que se soluciona. Hazte todo y hazle caso al médico. Verás que cuando te quieras acordar ya pasó. Animo y ESPERANZA. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Amiga animos, tienes que seguir siendo fuerte y sigue los consejos medicos para poder encontrarte mejor.Te quiero mucho ya lo sabes.Besos.Paloma.

    ResponderBorrar
  3. Maru creoq ue tinees lo mismo que tenia mi mama harta fuerza no mas y ese liquido tiene que salir de ahi por que las consecuencias de que se quede son malisimas
    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola Maru!! hay que tener mucha paciencia y esperanza que todas las cosas van a salir suuuuuuuper.
    Es una tranquilidad para ti el saber ya el diagnóstico ya que uno por lo general se pasa ene películas.
    Ahora el tratamiento y nuestra amiga Maru tranquila y feliz.
    Harto ánimo amiga y sabes que cuentas con tus amigas.
    Cariños

    ResponderBorrar
  5. Maru, espero que pronto te den el tratamiento oportuno para que termine tu malestar.

    Muchos besos y cuidate mucho.

    ResponderBorrar
  6. Un diagnóstico, si es acertado, es importante.
    Que si los líquidos, que si las "trompas de Falopio", que si el caracol, el martillo, y demas puñetas, si eres una piscina auditiva todo tiene su proceso de reabilitación.
    Lo importante es suavizar tus dolores y buscar tratamiento que parece ya está a mano.
    Una punción no es nada, además te anestesian parcialmente.
    Animo preciosa.
    Cuando acabe con lo mío te lo explico.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. JIJIJI MARU CARIÑO , GENIAL TU ULTIMO COMENTARIO , PERO MAS QUE NADA PARA ESO ESTAN LOS AMIGOS COMO QUE LA FAMILIA SE ABURRE MAS RAPIDO JIJIJI. PERO EN FIN PARA ESO ESTAMOS CARIÑO , FUERZA Y POCO A POCO TODO SE IRA SOLUCIONANDO . UN GRAN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  8. maru amiga puxa k lata ,lo de tu diagnostico ,mira yo pase algo similar a mi el doc me dice tienes una bombaa de tiempo en tu oido ,yo le digo doc no entiendo lo k usted me dice ,mira xikilla lo k kero decirte esk si no te operas ya te mueres,se me vino el mundo abajo entre en deprecion k se yo ,pero la fe y la esperanza en DIOStodo me salio bien ,maru si te digo haste ver busca x todos lados hasta k te pongan en tratamiento yo me opere la e pasado mal pero estoi viva ,cuidate amiga no dejes pasar el tiempo ,nos vemos el 11 para el encuentro .

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.