martes, 22 de diciembre de 2009

Mi pena....


Mi pena aumenta el caudal del río Calle Calle.
Mi hija intentó suicidarse por cuarta vez.

No sé cómo sigo en pie, no es fácil.
Pero no entiendo todavía su mente.

Ahora a tratamiento de nuevo y a vigilar que no lo deje como otros.

No sé qué me sostiene, la verdad. Supongo que Dios.

Maru

8 comentarios:

  1. FUERZA CARIÑO , NO ES FACIL PERO CON CORAZON DE MADRE TODO SE PUEDE . UN GRAN ABRAZO .

    ResponderBorrar
  2. Maru te escribi ayer al privado no se si te llego desde que metere no deje de pensar en vos
    Hay Maru como poder ayudarte ¡¡¡ mira lo de tu hija .. es muy triste .. y muy jodido ... hay que hacer de alguna forma continue el tratamiento ¡¡ pues sino simpre va a ser asi .. y en cuanto a que quiere llamar la atencion .. puede que si o puede que no ¡¡ no hay que apresurarse ¡¡¡ pues quizas vea todo negro y sin sentido y por ello quiere terminar con su vida ¡¡¡ nadie mejor que un especialista para ello .. Maru Ve a verla .. dale amor .. es tu niña .. y esta mal ... y tu agagrrate fuerte de tu pololo ¡¡ y veras que al no estar sola tendras mas fortalleza ¡¡¡¡¡ no decaigas .. Que el padre tambien se hago cargo .. y sea como sea hay que hacerla atender .. o quizas internarla .. por un tiempo por su bien .. y cdo la veas besala y dile cuanto la quieres yo estare orando por tu familia ¡¡¡¡ animo amiga y aqui estoy ¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Como dijo karyn, el corazon de madre lo puede todo. Si crees en Dios aferrate a El con todas tus fuerzas, la oracion SI cambia las cosas... Mi Boricua es veterano de combate y sufre mucho en su mente, es dificil, pero no imposible... quierela mucho, mucho... Platica con Dios, hay un versiculo que dice: "invocame en el dia de la angustia, Yo te librare y podras glorificarme"... pide que libere a tu hija de todo aquello que no la deja ser feliz...

    Un abrazo muy fuerte, estare orando por ustedes...

    ResponderBorrar
  4. Maru esoty contigo. Y yo creo que hay que tratar de cualquier manera que haga un buen tratamiento. Y dale tú y el padre mucho amor. Y como dijeron las demás aférrate a Dios que el nunca te suelta la mano. Rezaré por ustedes. Besos y ¡ANIMO!!

    ResponderBorrar
  5. Prima querida...me parte el corazón verte sufrir y no poder estar cerca tuyo para darte el mas fuerte de los abrazos.
    Como poder entender lo que pasa por la cabeza de Melisa y que ganas de que entienda el tremendo daño que provoca cada vez que quiere desaparecer.
    Siempre hemos sido muy unidas y se lo importante que son tus hijas para ti y me duele mucho porque logro dimensionar el dolor enorme que hoy sientes.
    Sólo me queda mandarte el abrazo mas fuerte que exista en el mundo, decirte que te quiero un montón y mandarte todas las energías del mundo para que esto se solucione alguna vez.
    Habla con la abuelita y con Dios, sabes que ellos te darán la paz que hoy tanto necesitas.
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. se que estamos muy lejos pero cuando lei tu post traté de estar lo mas cerca posible... fuerza amiga... no se que pasa en tu nena ni me corresponde saberlo pero le pido a dios que encuentre su camino de paz.
    cariños.

    ResponderBorrar
  7. Recuerdo por lo menos una entrada tuya en el mismo sentido.
    Desearía que se tratara de una broma virtual.
    ¿Que podemos decir ante una reacción irracional?. Lamento la distancia física pues me produce un sentimiento de impotencia frustrante.
    En estos días especiales oraré por las dos. Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  8. Lamento lo que te pasa, porque debe ser una situación terrible, como no sé que puedo decirte que te alivie, te mando un abrazo de solidaridad

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.