sábado, 19 de diciembre de 2009

Nubes...


Hoy camino a casa miraba mucho el cielo. Pensé que me gustaría mucho estar ahí.
Tocar las nubes, sentirlas, dormir en ellas, tomarlas entre mis brazos y no soltarlas jamás. Eso es lo que quiero hacer.

Pero también pensé que no es lo mejor, aunque de verdad me gustaría; no es lo mejor porque toda la gente que quiero está aquí, y en las nubes estaría sola, sin hablar con nadie, sin poder reír ni poder estar triste, sin poderme enojar por nada.

Solamente digo que siempre hemos de aprender algo, aunque sea un poco.

Pero querer ir a las nubes es una buena escapatoria.

Maru

5 comentarios:

  1. Desde que veía los cariñositos cuando era pequeña, que creo que en las nubes hay un mundo de colores que vive a la par con nosotros, con personas, animales, casas, y mucho más, pero todo con lindos colores.
    Ellos se ríen de nosotros al mirar hacia abajo y ver todo siempre tan oscuro, y a veces, se apiadan de nosotros y nos mandan un regalo llamado "arcoiris" para que podamos disfrutarlo pero sólo por unos minutos (nada es para siempre)...¿sabes que primis?...a mi me gustaría ir a las nubes
    besios

    ResponderBorrar
  2. Y es que las nubes se ven esponjaditas, como un algodon gigante, cuando las ves desde un avion, es mas increible, una paz enorme y una tranqulidad infinita...

    Un abrazo...

    ResponderBorrar
  3. Perder de vista la realidad en algún momento creo que es saludable. Besos

    ResponderBorrar
  4. Pues aunque no pidas nada te dejo mis mejores deseos para que no sientas mucha melancolía en las fiestas y que el año 2010 sea muy especial y se cumpla alguno de tus sueños.

    Besos, Maru

    ResponderBorrar
  5. Vine a dejarte un beso y unas gracias muy sentidas por haberte acordao de mi. Un beso grande

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.