domingo, 7 de marzo de 2010

Mi cumpleaños....


Hoy otra vez estoy de cumpleaños, es mi segundo cumpleaños terremoteado. El año 85, el terremoto en Santiago fue el 3 de marzo.
Será mi destino.
Este año es un cumpleaños raro, nadie sabe aquí, salvo Robin, estoy lejos de mis hijas y mi país está herido de guerra.
No importa cuántos años sean, en realidad no tengo nada que celebrar.
Maru

5 comentarios:

  1. Feliz cumple Maru. Si tienes para celebrar: qu estás viva, que tienes dos hijas, que tienes una pareja. Que tienes una casa donde vivir, que tienes familia, etc. Mira todas las cosas positivas que tienes. En la vida siempre hay espinas y rosas. Te deseo que lo pases bien y comas algo rico para festejar. Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumple.. hoy más que nunca feliz cumpleaños a ti y a tu bella tierra que espero pronto se recupere de los daños. Estamos con vosotros, hermanos... siempre!
    Estas viva y tienes una familia maravilla. Disfruta!
    Celebra la vida.. un abrazo inmenso para ti.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades.
    Siempre hay algún motivo de celebración.
    Suerte y hasta pronto

    ResponderBorrar
  4. Corazon .. felicidades ..pero me voy a enojar ..pues tienes muchooooooooooque celebrar .. mira que tengas una gran pena en el alma .. es lo logico ..pero tienes que celebrar la vida ...y que estas encontrando el camino ..que apesar de todo lo malo encontraste de nuevo la luz ..que no quieres mas la oscuridad ... todo eso amiga es para celebrarlo ¡¡¡¡¡¡ pues asi tendras fuerza para ayudar al que sufre ..
    Amiga un feliz cumpleaños .. y sonrie .... asi haras sonreir a otros ¡¡¡¡¡¡¡¡ Celebro por ti y por haberte vuelto a encontrar --- feliz cumple

    ResponderBorrar
  5. NUNCA DEJES DE CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS PRIMA....A PESAR DE LAS TRAGEDIAS SIEMPRE HAY QUE CELEBRAR QUE ESTAMOS VIVOS Y QUE CUMPLIMOS UN AÑO MÁS
    UN BESO ENORME Y A CELEBRAR SE HA DICHO
    TE QUIERO

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.