jueves, 15 de abril de 2010

Maru, Dura de Matar...


El título es porque me di el sexto porrazo... la verdad éste fue el más grave, me dejó bastante maltrecha y recién me estoy recuperando. Pero como soy Dura de Matar, aquí estoy, con 7 dedos "usables", los otros ya se recuperarán.
No me gusta desaparecer del blog, pero bueno, fueron circunstancias especiales. No sé qué decir, no tengo mucho que contar, sólo que agradezco las palabras de aliento que me llegaron por diferentes medios y que ya estaré un 100% recuperada para escribir con más inspiración.
Saludos a todos.

Maru

6 comentarios:

  1. Espero que te mejores pronto y vulvas. Cuídate!!

    ResponderBorrar
  2. Cuídate mucho y déjate cuidar por tu galán. Espero que te recuperes pronto.
    Besitos Chon

    ResponderBorrar
  3. Cuidate mucho guapa!!

    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Hazme caso .. cuidate y deja mimar .. se te extarño .. pero quiero que te recuperes muy bien .. aqui estoy ¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Debes vivir con algo más de cuidado.
    Eres frágil y tierna.
    Alguna día te vas a romper y todos sufriremos.
    Hasta pronto

    ResponderBorrar
  6. cortala con los porrazos que me asustas ¿ya?
    besitos y me alegro que ya estés mejor
    ayloviuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.