miércoles, 21 de abril de 2010

UFFF, ME SALVÉ....


El otro día se me ocurrió cambiar la plantilla de mi blog. Busqué hasta que encontré una que me gustó, y manos a la obra. Logré ponerla después de mucho esfuerzo, pero OH! sorpresa... desaparecieron todas mis entradas. O sea, más de 800 desde el año 2007 en que abrí el blog. Para qué les digo, casi me da ataque surtido, casi lloro, casi muero. Hice de todo, pero no había caso.
Le consulté desesperada a dos sobrinos y AHHHH! pude recuperarlas, pero tuve que dejar la plantilla antigua y no quedó exactamente igual, pero no importa, lo esencial fue que recuperé mis entradas. Gracias chicos.

¡Qué susto, y qué alivio!
Maru

5 comentarios:

  1. Que suerte Maru que pudiste, con la ayuda de tus sobrinos, salvar tu blog. Hubiese sido una pena después de tanto tiempo. Besitos y que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro Maru ¡¡¡ si quieres que te ayude para cambiar la plantilla me dices y lo hacemos via mail .. Te quiero ..

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja a todos nos ha pasado amiga, no eres la unica...pero como todo tiene arreglo en esta vida... besitos cuidate y que se mejore tu codo

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero modificar mi blog, pero me da miedo, que bueno que no se te perdio tod, un beso

    ResponderEliminar
  5. te quedó muy lindo el blog
    besios

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.