sábado, 31 de julio de 2010

Bueno.....qué se le hace.


Estoy un poco frustrada e impotente. El jueves fui al médico y no me encontró bien. Esta cosa avanza, guaaaa. Me cambió horarios, un medicamento, y me dio otro. Pero ése no lo cubre el Auge, por lo tanto tengo que comprarlo yo. Y lo peor: es carísimo. Un atentado contra mi bolsillo.
Pero bueno, tuve que comprarlo no más, y hoy empecé a tomarlo y la verdad es que me siento rarísima... los efectos colaterales. ¿por qué será que siempre me dan todos los efectos colaterales? ahora son náuseas, taquicardia, cefalea, y así estoy, hecha bolsa. Pero bueno, para qué me quejo si ya sé que es así la cosa. En fin, creo que dormiré, a ver si desaparezco.
Maru

4 comentarios:

  1. Hola Maru: a lo mejor tenés que esperar a tomarlo unos días más y quizás los efectos colaterales no etén más. Y quizás le debas preguntar al mèdico. Duerme y descansa pero para estar más relajada, no para desaparecer. Un beso grande.

    ResponderBorrar
  2. los medicamentos son un asalto a bolsillo es verdad pero aveces necesarios por consiguiente hay que tomarlos espero te encuentres mejor animo besitos gaviota

    ResponderBorrar
  3. hola maru que te puedo decir sigue adelante con tu tratamiento duele de todas partes del alma y los gastos pero maru apesar de todo lo malo estas con nosotras del otro lado eso es bueno y dios esta alli descansa pero nada mas fuerza y sigue con cariño moni

    ResponderBorrar
  4. Hola Maru, siento que no te encuentres bien. Espero que las medicinas te hagan efecto pronto y te mejores.
    Un beso y cuídate mucho.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.