sábado, 13 de agosto de 2011

Muchas cositas...

Hola a todos, estas ùltimas semanas mi vida se ha revolucionado un poco.  Primero, vinieron mis hijas y pasamos una semana maravillosa juntas.  Ayyy, me dio tanta penita cuando se fueron.



Aprovechamos que Melissa es experta en Sushi, y nos hizo unas clases a mi prima, sobrina y a mì, y despuès nos dedicamos a comer mucho mucho.  Menos mal que a Robin le gustò, asì lo puedo incluir en mis almuerzos fuera, jiji.





Tambièn hicimos algunos paseos a la playa, en un dìa frìo pero bello.  Y nos compramos estos divertidos gorritos calientitos... 




Y bueno, despuès de todo eso lindo, tuvimos que volver a la realidad, las niñas a clases y yo a mi rutina.  Mi mèdico me mandò al neuròlogo por mis constantes y terribles dolores de cabeza, y me pidiò una resonancia magnètica de cerebro.  Aquì solamente las hacen en dos lugares y los dos cobran carìsimo.
Tanto, que consulté en Santiago y, con pasajes incluìdos, me sale mucho más barato.  Asì que a Santiago las maletas.  Me voy el domingo en la noche y vuelvo por ahì por el 23.  lo bueno, es que estarè para el cumpleaños de mi hija Susi, que es el 22.  Aprovecharè de hacer algunos tràmites y algunas compras, para hacer provechoso el viaje.


Asì que èsos son los planes para los pròximos dìas.  Por lo tanto, les dejo saludos, me despido con un hasta pronto y nos vemos luego.
Maru

9 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas podido ver a tus hijas y compartir muchas cosas.Y tratando de mirar lo positivo por lo menos te vas a Santiago por el estudio y aprovechas de nuevo con tu hija y lo pasan bien. Un beso y hasta la vuelta.

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru
    Disfrutá mucho de tu viaje, y que salga bien el estudio. Felicidades a tu hija por su cumpleaños, el mismo día es el de mi mamá, sus primeros 87 años!
    Besos,
    Sandra

    ResponderBorrar
  3. Maru: felicidades por estos días tan geniales que has tenido con tus hijas. Te deseo un buen viaje a Santiago y, sobre todo, que la prueba médica sea satisfactoria y positiva para que puedan solucionarte este problemilla que tienes. Termina de disfrutar allí la compañia de tu hija, y diviértete lo máximo que puedas. Nos vemos a la vuelta y ya nos cuentas. Un beso muy fuerte.
    Nury (Bcn)

    ResponderBorrar
  4. hey Maru!!!
    Hacía tiempo que no pasaba por acá, pero te recuerdo siempre con mucho cariño... tus hijas casi tan bellas como su madre! Un bexo grande

    Yaniré

    ResponderBorrar
  5. Muy feliz viaje Maru! Disfruta la visita y muchos ánimos con todo! Giovi

    ResponderBorrar
  6. Suerte, que los problemas de salud sólo sean cosas pasajeras.

    ResponderBorrar
  7. a mi cónyuge también ha estado haciendo sushi y le han quedado harto ricos ... cariños Maru y cuidate

    ResponderBorrar
  8. eso...nos leemos luego..
    yo me quedo con este hammmmmmbre que me han dejado las magnificas fotos del sushi...jejjee..
    que pinta tenia....¡¡


    un abrazo desde españa

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.