viernes, 4 de noviembre de 2011

Seguimos trabajando

Y sigo haciendo tarjetas.  Y la buena noticia es que me invitaron a participar en una Feria de Navidad en diciembre, que organiza la Municipalidad de Valdivia.
Así es que tengo que producir para tener suficiente stock.  La señorita que me atendió me dijo que nunca se había presentado algo así, así que creía que iba a ser como la novedad de la Feria.  Esperemos que tenga razón.
Pero, aunque no vaya bien como negocio, me ha hecho super bien como terapia, así que seguiré estrujándome el cerebro.  Les dejo nuevas fotitos.  Gracias por sus comentarios.

Maru

5 comentarios:

  1. HOLA MARU. NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DA ESTA NOTICIA. ESPERO QUE SALGA TODO BIÉN. QUE PUEDAS HACER MUCHAS COSAS LINDAS Y QUE VENDAS TODO TODO.
    ESTOY MUY CONTENTA POR TI Y TE DESEO MUCHA SUERTE. ADELANTE AMIGA QUE TODO ESTO TE HACE MUY BIEN. TE CUIDAS MUCHO. BSTS. LULA :o)

    ResponderBorrar
  2. Me gustan mucho y que bueno que te invitaron a una feria. Aunque no vendas demasiado te van conociendo y te harán encargos. Buen fin de semana

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Cuanta creatividad, estan hermosas me gustan los detalles .
    te deseo lo mejor y a seguir con la inspiracion
    Donde yo vivo tampoco consigo cosas para scrap, la mayoria me las traen mis suegros de Chile cuando pasean por el norte , uso bastante las cartulinas entretenidas.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  4. ¡Muy bien que te han hecho tal encargo! ¡Las tarjetas admirable!! ¡La inspiración a ti y los éxitos!

    ResponderBorrar
  5. Mucha suerte wapa!!!, las targetas son muy bonitas...

    Besos desde España

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.