lunes, 2 de enero de 2012

Un nuevo año!..

¡Y se nos fue el 2011!  Ahora llegó el 2012 con todos sus misterios;  que se acaba el mundo, que los mayas, que esto y lo otro.
Por lo menos yo, no le tengo miedo.  Lo que tenga que pasar va a pasar, y nadie tiene la varita mágica para saberlo.  Sólo Dios sabe qué nos tiene preparados.
Yo pasé el Año Nuevo con la familia de Robin, muy entretenida, aunque en un momento me dio penita estar tan lejos de mi familia, pero como recompensa, hoy llegó mi hija Melissa.
Vino acompañada de una amiga y se quedará una semana.
Mis papás vienen en marzo y ahí viene Susi, mi otra hija.  Así que nada de qué quejarme.  Bueno, como siempre, de mi alergia que no me quiere soltar, pero bueno, ajo y agua (a joderse y aguantarse).
Yo no hago propósitos para el año.  Simplemente vivo un día tras otro, hago lo que me siento capaz de hacer y cuando sea capaz.  
Ahora estoy todavía explorando mi máquina de coser.  Mañana tengo la segunda clase.  El otro día probé el enhebrador automático y no me resultó.  Además, cuando los bloques no son cuadrados, no sé cómo coserlos.  Tengo que aprender muchas cosas, pero de a poco iré aprendiendo.
Amigos que me siguen, que me dejan comentarios, también los que no me los dejan, les deseo para este año mucha paz, salud y amor, que creo que es lo más importante.  El dinero viene después, creo, porque no te da la felicidad, aunque te la fía, jajajaja.
Un abrazo y un besos para todos todos.
Maru

7 comentarios:

  1. Buen regalo el de la Máquina de Coser, ya la veo encima de la mesa. Y también veo a una pareja Feliz y mi deseo es que siempre sea así.

    Saludos, manolo

    ResponderBorrar
  2. yuhuuuuuuuu Feliz año rulitos , veo que estas chocha con tu juguete nuevo, lease la maquina de coser, aprovechala y nos muestras las lindas cosas que haras con ellas, saludos a tu Robin
    firmado
    pia la bella

    ResponderBorrar
  3. Feliz año nuevo, que Dios te bendiga y disfruta tu maquina, ya verdas que en poco tiempo serás una experta

    ResponderBorrar
  4. Feliz Año Maru!
    Se los ve muy lindos y contentos en la foto. Disfrutá mucho de la visita de tu hija.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderBorrar
  5. Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz.
    ¡Felices Reyes!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderBorrar
  6. Hola Maru, buen año también para ti y que disfrutes muchísimo de tu "autoregalo".... verás como pronto la dominas.
    Te deseo todo lo mejor para el 2012, empezando por la Salud (para mi es lo más importante) y luego todo lo demás: amor, felicidad y dinerito para ir pasando..
    Disfruta de tu hija y de todo lo que puedas.
    Con cariño, Nury (Bcn)

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.