sábado, 2 de febrero de 2013

Con una página vacía









                                                                                     

 Me senté a escribir porque hace días que no lo hacía.  Y aquí estoy... ¡y no se me ocurre qué escribir!.  Podría decir que el verano ha sido esquivo, que ha hecho mucho calor, pero también ha llovido, que estoy orgullosa de mi hija Melissa porque está logrando muchas cosas y eso me hace feliz.  Que mi hija Susi anda de aventurera por Uruguay.   Que tengo una intoxicación por medicamentos y parezco de 14, llena de granitos.  Que estoy muy flaca porque apenas puedo comer, que duermo mal, que mi brazo no me da tregua.  O sea, empezar a quejarme.  Pero no, diré que ya empezó febrero, que cada año las vacaciones pasan más rápido, que ya no hago propósitos porque nunca los cumplo, pero que sí tengo que hacer algo para llenar mis horas.  Que tengo que empezar a ir a la piscina a ejercitar, que parece que algo va a cambiar para mejor, o para peor, sólo Dios lo sabe.

Que he hecho tonteras, por apresurada, que agradezco a Diosito que cuando Robin se dio vuelta en el camión con grúa, acoplado y lleno de madera no le pasó nada; que he tenido la dicha de tener a mis tíos/padrinos en la zona y los he visto más de lo que los veo cuando voy a Santiago, de que poco he sabido de mi familia, pero estoy acostumbrada;  de que todavía puedo escribirme interminables correos con mi gran amiga Su, que es la que ha permanecido más cerca desde que me vine; que tengo que ir a cocinar, y que sigo leyendo en forma compulsiva, pero la inspiración narrativa (para que suene importante)  me ha abandonado y no se me ocurre qué escribir, por eso lleno este espacio con pequeños detalles de mi vida cotidiana.
Que compré todo para hacer cupcakes, que están tan de moda, y ahí está todo y no me atrevo a hacerlos, pero que ya lo haré.  Que sigo con mi colección de dedales y gracias a amigas, he podido tener de Chile para intercambiar.
Que estoy planeando empezar un emprendimiento con arte Vintage, que me gusta tanto, y que para eso tengo que trabajar mucho y lo hago poco.  Que no sé cómo distanciar la modorra, que me quita las fuerzas y las ganas.  
Que me están haciendo Reiki, lo cual me ha hecho bien, más que nada emocionalmente, por lo que estoy contenta por eso y veo que de a poco me voy sintiendo con más ánimo.
Y cosas así, cosas del día a día, mirar por la ventana la hermosa vista que tengo a los cerros y árboles, ya que en el otro departamento sólo veía más edificios y cemento, en cambio aquí es precioso. Que Robin sigue babeando con su primera sobrina nieta, Antonia, que nos tiene a todos enamorados porque es una bebé exquisita.
Que paro ya o nadie me leerá, que sigo haciendo chambonadas con mi blog porque no logro dejarlo como yo quiero, con una linda plantilla, bonito.  Que hay tantas cosas que no entiendo, lo de Google +, que el RRS o no sé qué, y tantas cosas que creo necesito un curso para entender esta tecnología que me supera.
Y que es sábado, y a la tarde iremos a comer crudos donde mis suegros, mmm, ñam, ñam.
Un beso a todos.
Maru

5 comentarios:

  1. Hola Maru que bueno leerte, y enterarme de tus cosas cotidianas, jajajajaja, paras a full amiga...que siga tu mejoria con el reiki, que se vayan tus dolores y que vuelva tu salud.
    Un beso amiga!!!

    ResponderBorrar
  2. prefiero mil veces leerte divagando que no saber nada de ti... ya las cosas pasaran y las que siempre te leemos te mandaremos besos y animo

    ResponderBorrar
  3. Maru. el hecho de que escribas, aun que no lo creas significa mucho para nosotras. por que te estas comunicando y podemos saber de ti. a mi me gusta mucho leer tus entradas por que nos cuentas de ti, de tu familia, y siempre hay por ahí algo que nos saca una sonrisa. eso quiere decir que con todos los problemas que puedas tener, no pierdes el sentido del humor y eso es muy bueno para ti.
    amiga. no programes nada. muchas veces las cosas hechas en el momento, salen mucho mejor. la Antonia esta hermosa. regaloneala junto a Robin. cuidate. bss.
    Lula Ö)

    ResponderBorrar
  4. JEJEJ Y DICES QUE NO SABES DE QUE ESCRIBIR PUES NIÑA QUE ME ENTRETUVE MUCHISIMO QUE TUS HISTORIAS TIENEN UN INCREDIENTE QUE HACE IMPOSIBLE NO SEGUIR LEYENDO , QUE TU BLOG TIENE UNA PLANTILLA PRECIOSA ,, QUE LA MODORRA ES UNA AMIGA CON LA QUE MUCHAS LUCHAMOS EN EL DIA A DIA ,, QUE NO ERES LA UNICA QUE SIENTE QUE PUEDE HACER MUCHO NI NO HACE NADA ,, QUE TIENES MUCHO QUE AGRADECERLE A DIOS QUE LA DISTANCIA CON LAS AMIGAS O FAMILIAS NO SE MIDE EN KILOMETROS QUE TU HIJA DE AVENTURERA VIVE SU VIDA PLENA Y QUE TU OTRA HIJA SIGUE SU ABNEGADA VOCACION ,, VAMOS MARU QUE NO TIENES QUE ESCRIBIR NI CONTAR , SIGUEEEEEE MUJER SIGUEEEEEEEEE ACA ESTOY IMPACIENTE QUERIENDO LEERTE .. UN GRANNNNN ABRAZO AAAAAAA Y ESO DE TU SALUD PUES TIEMPO AL TIEMPO Y CON CALMA TODO IRA MEJORADO .

    ResponderBorrar
  5. crudos que rico, aquí en Stgo. no he vuelto a comerlos :-( buuuuu

    que tengas unos mejores días y sin autopedirte tanto ... de a poquito mejor, un abrazo

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.