martes, 5 de febrero de 2013

Vicki, bella Vicki


He tenido la suerte de encontrar a Vicki, en su blog http://vicki-2bagsfull.blogspot.com/, tiene un hermoso blog de sus "nidos" maravillosos (hay que verlos), y también teje maravillosamente bien, y tiene la suerte de poder viajar mucho. 
  
 http://vicki2bagsfull.blogspot.com/2013/01/welcome-to-my-grow-your-blog-party.html


Pero no contenta con eso, se dio el trabajo de regalarles a sus amigas una oportunidad de promover sus blogs y así aumentar las visitas a los blogs.
Había que escribir un post y un comentario en su blog antes del 19 de enero, pero yo la encontré tarde. Le escribí y ella, generosamente, me dijo que lo hiciera igual y en algún momento me incluía.
Así que estoy feliz  y agradecida.  Espero hacer nuevos amigos, aparte de que ustedes también puedan visitar muchísimos blogs que tiene en su blog y que hay para ver y ver y ver y ver y seguir viendo, jajaj, casi eternamente.
Vicki querida, te estoy muy agradecida, agradezco haberte encontrado, me encanta tu blog y estaré muy seguido por ahí.
Un abrazo grande.
Maru

2 comentarios:

  1. Hi Girlfriend -- Ive added you to the party! You will find your blog in the section for "more than 200" followers -- have fun -- I hope you make lots of new friends!!

    Vicki

    ResponderBorrar
  2. Pues me ha parecido un blog precioso aunque no entiendo bien el inglés, me recuerda las cosas de punto que hace mi mami;)
    Un abrazote!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.