viernes, 13 de enero de 2017

Verano y noticia

Hola a todos.  ¿Cómo han recibido el nuevo año?  Nosotros nos fuimos a Santiago, a la parcela de Melipilla, estuvimos tres días, bastante poco para un viaje tan largo (840 kms.), pero no había más tiempo pues Robin tenía que volver a trabajar.  El gobierno dio el día 2 feriado, así que pudimos estar un día más.
Lo pasamos bien, con mi familia, una de mis hijas,  sobrinos, tía, hermana, cuñado, mi prima de acá y visitas agradables.
Con un calor insoportable y mucha piscina. 

Con mis papás


Con mi hija Melissa

Con Robin



Y acá, no hay caso, el verano no quiere llegar, hay lluvia un día sí y un día también, muy nublado. 
Todavía no puedo hacer cambio de ropa de invierno por la de verano.  Dicen que como llovió muy poco en invierno, pues, casi no tendremos verano.  
Claro que tampoco quisiera estar muy al norte, porque están soportando temperaturas de más de 35° todos los días y eso es demasiado para mí.  Un par de días está bien, pero no todos los días, con sus noches, en que no se puede dormir del calor.  Ya viví con eso muchos años y no quiero sentirlo de nuevo.
Pero sí me hace falta el verano de aquí, caluroso pero no tanto, poder pasear, ir a los lagos y a la playa a bañarme, hacer picnic.   En fin, esperemos que en febrero se acerque.



Ahora estoy esperando a Susi, que se viene el próximo jueves con su prima que vive en Uruguay.  Irán a un encuentro de no sé qué, algo espiritual, ellas son de esa onda, cerca de aquí, pero también estarán acá.  Así que estaré acompañada.

De propósitos para este año, ni he pensado en hacerlos porque el año pasado no cumplí ninguno, sólo dormir y leer.  Así que mejor no.

Creo que se avecinan algunos cambios, no sabemos bien todavía, pero tal vez tengamos un cambio en nuestra vida.  Que sea lo que Dios quiera.

Ah, y la noticia.  ¡MI HIJA MELISSA SE CASA!  Ohhh, qué emoción.  Se casa con su novio coreano.  No tenemos muy claro si se casará allá o acá.  Porque se va ahora el 25.  Le dieron visa y va a estudiar coreano un año.  Pero se casarían y vendrían en octubre a hacer la fiesta acá.  La otra opción es que se casen allá y acá, para que las dos familias participen, ya que la familia de Minu (así le dicen, se llama Min Whoo Nam), no viene, es muy largo y caro el viaje.
Así que seré suegra y no me daré cuenta y seré abuela.  Ohhhh... 

Y, bueno, esas son las novedades, espero que ustedes hayan pasado un buen cambio de año.  Les saludo con cariño.

¡SALUD!

Maru



5 comentarios:

  1. Muchas y buenas noticias y una sorpresa que ya nos contaras, me alegra leerte tan contenta y entusiasmada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de las buenas noticias, espero que este año que acaba de comenzar venga cargado de cosas buenas para todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ojalá este año sea magnífico para ti.
    Yo tampoco hago propósitos.
    Cada día es una vida nueva.
    Y ya está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Parece Maru que has empezados con buenas noticias, tienes amor, a tus padres todavía, tu hija se casa... Y ya ni te cuento cuando te hagan abuela, eso es de otra galaxia, Maru. Ni me lo imaginaba cuando me ocurrió lo importante que iba a ser mi nieta para mí, y yo para ella.

    Se os ve a todos felices y guapos, a ver si se arregla el tiempo y puedes disfrutar del calor moderado unos días.

    Nosotros por acá tenemos una ola de frío esta semana.

    Espero que ese posible cambio que anuncias sea para bien. me alegra mucho, Maru, verte tan animada.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  5. Bom dia Maru! Como é bom compartilhar momentos felizes com quem amamos não é mesmo? Bom domingo para você e sua família! Vim bordar este recadinho para vocês me desculpando pela ausência. Estou confeccionando adereços para o carnaval e em breve publicarei novidades para vocês!
    Abraços em todos, beijos no <3
    Fiquem com Deus
    ♥Hilda's Bordados♥

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.