lunes, 11 de junio de 2007

Estoy de vuelta....

Mi bañouna de las vistas


Mi bañoEl living (sala)

El espejo diseñado por mí para poner mis dedales

¡El bar! infaltablela cocina
Ya amigos/as. Por fin estoy de vuelta en la oficina, con depa nuevo, con todo lindo, ordenadito y nuevito... ahhh, es una gran experiencia esto de cambiarse de casa. Es como si toda una vida quedara atrás y empiezas de nuevo, con renovadas ganas, con más optimismo y más alegría.
Para qué los voy a aburrir con los pormenores, sólo decirles que desde el martes 5 ya estoy en mi nuevo hogar, y la única anécdota es que la mesa del comedor no entró por la puerta y tuve que mandarla a desarmar. Así que estoy sin mesa, tal vez hasta la próxima semana. Pero, detalles. El otro detalle es que mi Bruno y Murci (mis gatos) se traumaron y estuvieron 4 días debajo del camarote de las niñas. Pobrecitos, había que sacarlos a la fuerza para que comieran e hicieran sus necesidades.
Aparte de eso, todo bien. Hoy entré a trabajar y me vine caminando, fueron 20 minutos, no más que eso desde el depa a la oficina.
Estoy feliz como una lombriz. Muestro fotitos. Y calma, ya vienen las inauguraciones.
Maru

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu linda adquisición!

    Ahora tendrás calidad de vida, en lo que a tiempos de traslado se refiere.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. prima
    felicidades.......me imagino como de lindos tienen que haber quedado los mueblecitos que tu prima favorita....o sea yo....te ayudó a comprar....jejejejeje....si con lo único que la cagamos fue con la mesa, pero igual va a quedar bakán
    jejejejeje
    un beso y me alegro que estés de vuelta porque ya te extrañaba demasiado
    besios

    ResponderBorrar
  3. Me gusta tu nuevo piso... me gusta la cerámica de la pared del baño, los muebles de la cocina... y ...jajajaja... los grifos de tu baño son como los del mío...ajajjaja...

    Ahora a llenarla de recuerdos y momentos bonitos.

    Elena-Zaragoza

    ResponderBorrar
  4. La vida comienza cada día. Este cambio es un nuevo escenario en el que ver lo bueno que nos trae cada mañana.
    Disfrutalo mucho y sobre todo llénalo de buenos momentos y dulces recuerdos.

    ResponderBorrar
  5. Te felicito , el depa esta lindo. y que pronto te acomodaste, yo demore mas.. es una lata mudarse.. pero es lindo por que asi renuevas todo no ?? me encanto tu espejo Maru, lleno de dedales... que bueno q estes mas cerca de la oficina...suerte !!!
    besitos

    ResponderBorrar
  6. F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!!

    uuff que emocion, casita nueva!!!!!
    se ve de lujo!!!!!!!
    BIen Por ti!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas felicidades preciosa!!! besos y apapuchos para ti!!!

    ResponderBorrar
  8. Uy que bonito se ve todo!!es una sensacion indescriptible el cambiarse y mas si te estas cambiando a un lugar tuyo y nuevecito.
    Todo tendra tus detalles y cuidados y cada dia les iras poniendo algo, un toque muy tuyo con lo cual cada dia te sentiras mas orgullosa de tu casa.
    Te felicito!!
    Disfruta intensamente! y si, como dices es un nuevo comenzar.
    Comienza con ganas y veras como sera mejor ahora.
    Te mando un super abrazo!!
    Conny
    PD Pobres tus gatitos. Ya estan mas adaptados?

    ResponderBorrar
  9. Hola, te leo de hace tiempo pero esta es la primera vez que comento, llegué aquí por medio de Conny :), te felicito por tu depa, el tener casa propia es uno de los grandes logros de nuestra vida, que además me imagino que te da mucha satisfacción, te quedó muy bonito, me gusta =), que bien que te queda tan cerca del trabajo, eso si que es una ventaja, te mando un saludo.

    Nancy

    ResponderBorrar
  10. Hola Amiga. Qué rico que volviste!. Tu depa se ve bien ordenadito y lo que más importa es que a ti y a tus hijas les guste y se sientan cómodas en él. Por lo que se ve, está en el centro de Chaguito y que bién que te quede cerca de la pega. Me faltó ver tu dormitorio, jajaja, qué copuchenta!!. Bienvenida y muchas felicidades.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.