sábado, 29 de septiembre de 2007

Enfrentando la realidad....


Como saben, no lo he pasado muy bien con el tema salud. En realidad ha sido peor de lo que he contado o no he contado , día por medio amanezco enferma, ando desorientada, no tengo memoria reciente, no me concentro, etc. Cosas que no sé si pasarán algún día, pero eso espero.

Por otra parte, a veces me siento tan sola, tan sola, que quisiera desaparecer, y es terrible porque aunque esté rodeada de gente (en la oficina, por ejemplo) me siento como fuera de lugar, quisiera ser invisible y en mi casa mis hijas las veo en la semana, pero llega el viernes y se van donde sus pololos, donde su papá y yo me quedo ahí , a la deriva.
Sé que tendría que llenar ese vacío con cosas, salir, pasear, como lo hice una vez yendo al cerro San Cristóbal, pero ese día hice un esfuerzo terrible para salir de mi depa, en general me quedo dándome vueltas sin hacer nada, teniendo taaaanto por hacer.
Creo que estoy deprimida,vivo con miedo, vivo sin ganas de vivir (no es que me quiera suicidar, sólo desaparecer), tengo cero tolerancia a las frustraciones, a veces me dan ganas de llorar sin motivo y de tirar los platos y gritar.
No sé si en realidad esta enfermedad me llevará a la locura, me matará luego, no tengo idea, pero me siento como en una cuerda floja y como que me canso, estoy harta, chata y desesperada. creo que estoy muy deprimida, me siento sola, me siento inútil, me siento vacía.
Bueno, tenía que desahogarme y lo hice. Perdonen la lata.
Maru

4 comentarios:

  1. Maru a mi me estaba pasando eso hace tiempo, sabes? tuve que recurrir a la terapia, en verdad te ayudan a aclarar algunas cosas, ahora estoy mas metida en lo del gym y otras actividades, y me ha servido, he comenzado a conocer gente nueva y es muy agradable, no sé como sea tu situación y tu realidad, pero un aire nuevo tal vez te sentaría bien, eres joven aún y tienes muchas cosas por explorar y descubrir, sé que es díficil cuando nos metemos en una dinámica de negatividad porque yo lo he estado y creeme que no he salido del todo, pero la lucha le hago, te mando un super abrazote Maru.

    Nancy

    ResponderBorrar
  2. Maru, aunque ya no compartamos día a día como antes, casi siempre me trato de conectar y leer tu blog para saber como estás.

    Amiga, porque te considero mi amiga.

    Cuando te sientas así llamame, tengo 2 orejas que pueden escuchar.

    Sé de que hablas y se lo dificil que es.

    Cuenta conmigo y sal de esto.

    TÚ PUEDES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Maru amigocha!Tal vez lo que te escriba aqui no sirva de mucho pero creeme que si pudiera y en mi manos estuviera haria algo, lo que fuera para ayudarte a ver esa luz que no puedes ver ahora.
    Sirve de algo decirte que hay un mundo ahi, afuera que te espera? que solo espera que tu lo desees para entrar?
    Echale ganas amiguita, hay mucho por hacer. Porque no te buscas una actividad que te haga sentir bien?
    Tal vez tomar unas caminatas todos los dias ahora que empiezan a tener mejor clima?
    Ver los pajaritos cantar y sentir el fresco afuera?
    Sentir que respiras un aire, que cada dia nos trae algo nuevo?
    Ya sabes donde estoy, que aunque muy lejos, aqui estoy ok?
    Te mando un super abrazo que ojala te reconfortara un poco.
    BESOSSS!

    ResponderBorrar
  4. No permitas que la amargura continúe dejando en tu vida, una cadena de relaciones destruidas, rotas, proyectos destrozados por el odio y el resentimiento. No permitas que la amargura te convierta en una persona amargada que le preocupa muy poco o mejor que no le importa nada, estropear y herir la amistad del amigo sano, de un padre o de una madre o de los hijos, y hasta rompes con la naturaleza entera, con los animalitos que abandonas, que pateas, que hechas a la calle, y entonces, no le eches la culpa a nadie de que tu herida de amargura ha crecido y por lo tanto el dolor en el alma también, ya que tú estarás decidiendo qué has preferido, si el amor ante todo o morir en vida por la amargura.

    Así que no permitas que la amargura te haga ser contigo dura y severa pues el precio de la amargura es muy alto, es la muerte en vida y, no hay quien sobreviva a su veneno. Te mata y mata cualquier relación que puedas tener.

    La amargura, mata el sentido de vivir y todo lo ve rutina, malo, estorboso. Al estar encerrada en si misma, la persona amargada es invadida por una soledad que no es precisamente una soledad creativa, sino destructiva, una soledad escalofriante en la que el egoísmo está por sobre todo.

    Prima querida, no permitas que la amargura que hoy sientes te embargue...no lo mereces, ni tu ni tu cuerpo, ni tu alma, ni tu espíritu, ni tu vida...vales mucho mas...Sólo date fuerzas y sal adelante y deja la amargura atrás...yo se que tu puedes...
    Un beso de tu prima favorita que te quiere demasiado...

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.