domingo, 23 de septiembre de 2007

Impotencia


¿Cómo puedes convencer a una persona de que la decisión que está tomando y que influirá en el resto de su vida, no es la correcta, no es la mejor, no es justa?
Hay momentos en que la desesperación te nubla la cordura, te hace pensar que no hay otra salida y nadie te puede convencer que cuando se cierra una puerta, en algún lugar se abre una ventana.
Siento impotencia, pena, rabia y quisiera tener el poder de convencer de que, aunque el momento sea terrible, también pasará, porque el tiempo se encarga de que todo encaje y todo esté donde debe estar.
Maru

3 comentarios:

  1. no puedes convencer maru...
    ni si diciendo que rectificar o saber hacerlo o reconocer errores es de sabios he podido yo ...
    cuando alguien se cierra en banda ...muy dificil abrirle la cabeza para intentar meterle lo que tu crees que es mejor ....
    besossss
    conchis

    ResponderBorrar
  2. Maru, la gente no entiende o no aprende en cabeza ajena, a veces es necesario cometer nuestros propios errores, por muy duro que parezca, es así, es mejor permanecer a su lado, para cuando las cosas no estén tan bien, estés ahí para esa persona.

    Un abrazo Maru

    Nancy

    ResponderBorrar
  3. prima, solo podemos ayudar a quienes queremos, sólo podemos aconsejar a quienes lo necesitan, sólo podemos ser un ejemplo muchas veces de aquello que les sucede, pero no podemos creer que las cosas van a cambiar en ellos sólo porque así pensamos que debe suceder....he vivido lo mismo que tu este fin de semana con una de mis mejores amigas, y no hay cabeza que asese cuando el corazón es más fuerte....NADA QUE HACER...sólo sentir impotencia...
    besios

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.