jueves, 17 de enero de 2008

Encuentro y pecado....





Ayer conocí personalmente a una nueva amiga, la había conocido por internet, es del grupo de punto cruz al que pertenezco. Y nos juntamos a tomar helado en el Emporio de la Rosa, donde hay helados de todos los sabores imaginables y unas mezclas raras como chocolate con pimienta, té verde con mango (exquisito), chocolate con albahaca, etc. etc.
Estuvimos de cháchara un montón de rato y fue muy agradable.
Es increíble, uno conoce a alguien y parece que la conoce desde siempre, eso pasa sólo con algunas personas y eso me ha pasado con Mónica.
Así que Mónica, bienvenida a mi grupo de amigas queridas.
Maru

5 comentarios:

  1. He llegado a tu Blog por pura casualidad y he de decirte que este Artículo me ha encantado.

    Realmente nunca se sabe en que rinconcito de la vida vas a dar con una buena amiga.

    Salen de los lugares mas insospechados... si te contara la de vueltas que ha dado la vida para que yo conociera a mis dos mejores amigas!!! Y ya llevamos mas de quince años de profunda y maravillosa amistad.

    Felicidades por el Blog!

    Un abrazo y a disfrutar de la nueva amiga.

    Agatha Blue*

    ResponderBorrar
  2. Hey Maru mira que bien te la pasaste con tu nueva amiga, ese helado se ve muy bueno seguro que hizo la reunión más agradable pues con quién se comparten ese tipo de suculencias se la pasa uno de maravilla.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Maru!!!, que padre que conociste a tu nueva amiga!!, me da un chorro de gusto y mas saber que los disfrutaron , sabes?, yo he imaginado que conozco a todas y todos los que visitan el blog a poco no estaria de super lujo??, no manches conocernos de tan lejos, hijole algún día será y nos acordaremos de esto. Te deseo un año hermoso y maravilloso, que todos tus proyectos y sueños se hagan realidad y la de tus pequeñas igual. Bendiciones para las tres!!. Besos

    ResponderBorrar
  4. la verdad es que en parte para una persona timida como yo el conocer a alguien que conoces por internet es un buen choque ..pero despues del saludo inicial parece como si la conoces de toda la vida ...
    y olvidate del pecado que de vez en cuando esos pecados van bien para el animo jejeejej
    besos
    conchisss

    ResponderBorrar
  5. Ay, que susto !...en donde tengo la cabeza !, lei la palabra pecado y se me disparo la imaginacion....bueno, ya veo que era un helado, debio estar riquisimo !

    Piluchita

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.