jueves, 10 de enero de 2008

Vaquillas.....





Urgando, encontré estas cositas de vacas, ya saben que me encantan... claro que no me atrevería a salir con la cartera, se la regalaron a mi hija hace tiempo y ahí está... pero es tan linda, jajajaja.
Y el refrigerador que tiene la parte del freezer con puros imanes de vacas... mi refri está un poco viejo, no quiero pensar cuando tenga que cambiarlo.
La foto está borrosa porque no tenía espacio para alejarme más, pero algo se aprecian mis queridas vacas, todas regalo de queridas amigas mundiales y cibernéticas... algunos hechos por sus propias manitas de oro.
Y el gorrito y el paño los hice yo....
Maru

1 comentario:

  1. wowwww q cosas mas hermosas !!!!!!...mujer no sabia q te gustaran las vakitan tanto como a mi q gusto !!!!
    te felicito tu coleccion esta genial !!!..
    las de la primera foto las empiezo a coleccionar bordadas de amigas intercambiandolas, me gustaria tenerlas todas jijij...son hermosos animales verdad?...te felcito por tu linda coleccion, Pao

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.