martes, 15 de enero de 2008

Melissa.....



Son las 00:20 horas y hace exactamente 22 años estaba en un difícil parto. Sí, después de muchos sustos y cuidados, guardando cama con 34 grados, ufff y un mes antes de lo que debiera, nació Melissa.
No fue fácil traerte al mundo hija, no fue fácil nada con relación a tu nacimiento, me hizo madurar de un guatacazo, tuve que pegarme varios porrazos, pasar por cosas que no pensaba alguna vez pasar, pero, te prometo (nunca lo crees), que la recompensa que tuve al oír tu primer llanto, calladito, pequeñito, tan pequeñito como fuiste tú al nacer, tan chiquita, tan poquito peso, tan desvalida... cuando te pusieron sobre mi pecho, cambió mi vida para siempre...
Luego me hiciste pasar sustos igual, no eras tan sanita, eras prematura, muy pequeña y pobrecita, si parecías una mariposa tratando de salir de su cárcel de seda....
Pero ahora, 22 años después, eres una mujer fuerte, nada perfecta (menos mal), que tiene una madre como la que tienes (bastante atípica), pero como yo digo: "es lo que hay".
En éstos, tus 22 años, te digo que todo lo malo y doloroso se ha olvidado y sólo me quedo con tu recuerdo cuando naciste y lo que ha sido tu vida en este tiempo.. cosas buenas, malas, no importa, son pruebas que nos pone Dios, pero eres una buena chica, mujer ya, y sé que sabes lo que quieres de la vida y sé que lo lograrás.

Te quiero mucho hija mayor.
Mamá Maru

7 comentarios:

  1. Hola Maru, si tus hijas son tan inteligentes como su madre, seguro guardarán con mucho cariño las cartas que les escribes, ya he leido alguna mas y creo que merece la pena guardarlas, lástima que ya no se use el antiguo papel... la pluma, más que nada por eso del romanticismo. Sería un lindo regalo, escribir a mano tus bonitas cartas, seguro que tus hijas estarían encantadas.
    Un beso y sigue sacando tus cosas al mundo exterior y naturalmente compartiendolas con todo el mundo.
    FELICIDADES PARA MELISSA y para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola mami! gracias gracias,
    deberias haber destaad q ahora al contrario de cuando naci tengo mis curvas bien puestas jajaja..
    hablando enserio, yo tb te quiero mucho! eres una mamá maravillosa, una amiga =)
    besitos =********
    gracias =)
    Tu hija Mayor Mely...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Melissa!!! para ti por llegar a una edad maravillosa y por ser un ser humano tan especial, y a tu mami... bueno, quizás por las mismas razones :)
    Con mucho cariño, un abrazo mexicano.

    ResponderEliminar
  4. Fleiz Cumple Melisa!!!...tuve el placer de conocerte junto a tu linda madre y creeme que eres una chica muy especial como lo es tu madre....que este año 22 de tu videa sea magico y lleno de cosas lindas para ti....Maru que lindo lo que pusiste sobre tu hija, todas las madres , creo, nos quedamos siempre con lo bueno de nuestros hijos, eso es lo sano...felicidades!!
    AH...pucha!! me voy el 30 de enero a talcahuano, ya saqué los pasajes en avión, voy con mi hijo mayor y menor....ojala te pudieses venir antes para verte....:-(

    ResponderEliminar
  5. Maru es muy lindo lo que le escribiste a tu hija seguramente ella estará muy feliz de tener una mamá como tú y claro tú también muy orgullosa de tener una hija como ella, se nota por la forma en que te expresas.

    Felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS MELIIIII....Y FELICIDADES QUERIDA PRIMA POR SER LA MADRE TAN RECHORA QUE ERES....SABES QUE ESO ME ENCANTA DE TI Y TE MERECES LO MEJOR...LA FELICIDAD ABSOLUTA JUNTO A TUS QUERIDAS HIJAS....
    UN FELIZ DÌA PARA TODAS Y SORRY POR LO INGRATA PERO EN LA OFICINA ME SACARON CUANTA PÀGINA DE INTERNET PUEDA DISTRAERME.....ESTOY SONÀ....
    BESIOS A LAS TRES Y LAS KERO UN MONTÒN

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA , QUE HERMOSOS LOS 22 AÑOS HE JIJIJI. MARU ME HICISTE RECORDAR LO MARAVILLOSO DE DAR A LUZ. ANDA MUJER QUE LAS MADRES NO SOMOS PERFECTAS Y LAS HIJAS TAMPOCO JAJAJAJA.

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.