lunes, 20 de octubre de 2008

Sana, sana....

Hoy por fin salí de mi encierro. Hice varias cosas, las inevitables compras y trámites.
Y en la tarde fui a la oficina de Mr. Big a buscar unos papeles y para ello tenía que atravesar la principal Avenida de Santiago, la Alameda.
Así que iba yo caminando tranquilamente con mi botella de agua, cuando la vereda me hizo una zancadilla y chus!!!!! desaparecí.... me tropecé y caí de guata... me rompí las dos rodillas (una ya me la había roto con un salto mortal en Argentina), me rompí las manos y el jeans. La verdad es que como no tengo vergüenza, jaajaja, más me reí que otra cosa; me levantaron entre 4 personas y una señora de cierta edad decía "pobrecita" .
Y ya en pie, y dadas las gracias con una "sonrisa", seguí mi camino con el orgullo herido.
Me dolió, igual quería llorar, pero fruncí bien el cerebro para que no me rodara ni una lágrima.

Claro que mis buenas intenciones me duraron hasta que llegué a la oficina de Mr. Big, porque ahí me desahogué, el pobre no entendía nada, jajajaja.

Esa fue la aventura del día.

Maru

7 comentarios:

  1. Espero que te mejores pronto. Tendrías que ponerte hielo. A mí también cuando me tropiezo me da risa. Que se te sanen rápido las heridas.

    ResponderBorrar
  2. primaaaaaaaaaaa
    no entro a los blogs hace siglos
    y me encuentro con esta cuestión....mmmmm....la verdad me dió risa de imaginarte en el chistoso y divertido arte de sacarse la cresta...también en el consecuente arte de salir con dignidad de dicho bochornozo de espectáculo...aunque para quienes no tenemos vrguenza.,..da lo mismo...jajajaja
    per no me reí cuando vi la foto...uffff....eso duele primita
    y las manos quedan ardiendo...pobreeee mi linda primis.
    menos mal que no fue nada grave así es que ahora a seguir saliendo a la calle...pro cn mas cuidado ¿ya?
    besios
    ahhhh....aprovecharé de ponerme al día con tu blog...¿ya>?

    ResponderBorrar
  3. Maru amiga siento lo de tu caida, y siento tu verguenza pues yo que soy de mucho caerme me pasa lo mismo, pero lo importante es que te recuperes guapa y mejores.
    Cuidate
    Paloma
    Besos

    ResponderBorrar
  4. pucha amiga medio porrazo que te disme me imagino lo mucho que dolio.... pero muy buena tu actitud seguir como si nada y despues llegar acurar las rodillas...

    Un beso grande amiga linda y que mejores pronto...

    ResponderBorrar
  5. chuta amiga, ami tambien me paso eso, ase poco, y despues que me subi al auto, me reia pero con llanto, un beso y recuperate pronto

    ResponderBorrar
  6. marukita.....sane sane colita de rana!!!!un besito para hoy y mañana
    espero ya estes mejor!!

    ResponderBorrar
  7. Marutita, visitando tu blog, y como habia leido en el grupo que te habias caido, ya he visto como ha sido. Si te sirve de consuelo, soy doña tropiezos, adoquín que está fuera de su sitio es mio y solo mio, jejeje, ahora compartimos otra cosa mas.
    un beso para tus doloridos huesos.
    Y como no se bien como se ponen estos cariñitos, voy a figurar como anonima, pero como firmo, ya sabes quien soy, mala que es una para estas cosas.
    Andisa

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.