miércoles, 29 de septiembre de 2010

33 razones para leer....











1-Para vivir más
2-Para detener el tiempo
3-Para saber que estamos vivos
4-Para saber que no estamos solos
5-Para saber
6-Para aprender
7-Para aprender a pensar
8-Para descubrir el mundo
9-Para conocer otros mundos
10-Para conocer a los otros
11-Para conocernos a nosotros mismos
12-Para compartir un legado común
13-Para crear un mundo propio
14.-Para reír
15-Para llorar
16-Para consolarnos
17-Para desterrar la melancolía
18-Para ser lo que somos
19-Para ser lo que no somos
20-Para dudar
21-Para negar
22-Para afirmar
23-Para huir del ruido
24-Para combatir la fealdad
25-Para refugiarnos
26-Para evadirnos
27-Para imaginar
28-Para escapar
29-Para jugar
30-Para pasarlo bien
31-Para soñar
32-Para crecer
33-¿Cuál es tu motivo?
Maru

8 comentarios:

  1. Me encanta leer desde muy chica y aunque tengo épocas en que no leo, me sigue gustando. Aprendo y conozo y me entretengo por eso lo hago. Un beso Maru.

    ResponderBorrar
  2. Amo leer .. es en ese momento que cambio mi vida pues me involucro mucho con el personaje .. desarrollo mi imaginacion ...pero tranquila amiga cdo dejo el libro vuelvo a ser yo jaja Un beso loco

    ResponderBorrar
  3. Leer... a mi siemmmmmpre me ha encantado leer. Me permitía irme a otros mundos, vivir tremendas aventuras, pasar horas y horas viviendo cosas que de otro modo ni hubiera podido imaginar...

    Ahora, si no leo, parece que me falta algo. Y cuando leo, disfruto tanto que no puedo dejarlo. No hay nada mejor que una tarde leyendo. (Bueno, si que la hay, pero todos me entendeis).

    Por cierto, Maru, guapa, te he dado un premio en mi blog. No se trata de que sigas la cadena, de hecho ni he puesto las normas... solo quiero que lo sepas. Un besito.

    Elena-Z

    ResponderBorrar
  4. PARA ACEPTAR LA REALIDAD...
    CARIÑOS AMIGA!!!

    ResponderBorrar
  5. En algún momento, todos y cada uno de esos motivos, se aprende, se disfruta, soñamos, nos evadimos...
    Ahora estoy leyendo una novela histórica, para aprender un poco, tengo un montón de lagunas.
    Un abarazo grande, Maru, te deseo lo mejor.

    ResponderBorrar
  6. Para dormir.
    Cuando termino el día estresado, cuando le doy mil vueltas a la cabeza, cuando le doy mil vueltas en la cama, cuando no puedo pegar ojo: Abro un libro y me pongo a leer, si no tengo ninguno empezado la enciclopedia es estupenda. Es mano de santo.

    Ahora tengo en la mesita de noche un libro titulado El secreto Velazquez de Eliacer Cansino. Ayer terminé El salón ambar de Matilde Asensi.

    Besos y te leemos tras la P.A.U.S.A.

    ResponderBorrar
  7. Para aprender a conocernos más....
    besitos amiga

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.