lunes, 6 de septiembre de 2010

Un maravilloso regalo....

Robin me regaló algo que quería hace mucho tiempo: un e-book, e-reader, no sé cómo lo conocen.
En realidad debería ser un lector digital para los que hablamos español.
El asunto es que ya tiene 295 libros, tiene para videos, películas, grabador, música, y no sé qué más. Lo estoy descubriendo recién y estoy feliiiiiiiiiiiz.
Las fotos son para que tengan una idea del porte, no pesa nada, y tiene pantalla que no afecta la vista. En resumen.... UNA MARAVILLA. Gracias Robin querido.
Maru

5 comentarios:

  1. Maru... que maravilla!! Cuántos cambios en el blog a nivel estético y sin embargo sigo leyendo las mismas palabras bien hilvanadas que ya había olvidado me gustaban tanto.

    Te mando un abrazo gigante querida Maru... creeme que en este tiempo también me he acordado de tí! ¿Que tal estás de salud? Me gustaría mucho saber.

    Agatha Blue*

    ResponderBorrar
  2. Que alegria leerte y sentirte feliz Maru .. te mereces lo mejor ¡¡¡... recibe mi cariño .. y un abrazo a Robin ... por ser tan beuno contigo ..

    ResponderBorrar
  3. Que buen regalo. Seguro que lo vas a provechar muy bien. Esos gestos demuestra el amor que siente por ti. Que tengas buena semana.

    ResponderBorrar
  4. Hola Maru, es una maravilla de regalo, ahora solo te queda disfrutarlo como tu sabes, besitos

    ResponderBorrar
  5. Como decís, un maravilloso regalo!
    Besos,
    Sandra

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.